Justo ahora, paso demasiado rápido todo, recapitulemos.
Loki escapó de la base en Shield y yo me fui con Stark, nos dimos cuenta de que loki abriría el portal sobre la torre Stark.
El caso es justo ahora me encuentro subiendo a lo que queda de la torre ¿Para qué?, para parar a loki, lo cual no hare, me comunique con loki por medio de telepatía, quedamos hacer una ilusión para escapar juntos.
-Hola?- dije al llegar ala cima de la torre
-Debilucho...- escuche decir a Hulk mientras salía, este no noto mi presencia.
Rápido corri a auxiliar a loki que estaba enterrado en el suelo.
-Loki...¿Estas bien?...es hora de irnos.- dije arrodillandome junto a su cuerpo
-Si...me ayudas?- dijo apenas en un susurro inaudible.
Asentí y con un hechizo logré levantarlo, el seguía en posición acostada en lo que el iba levitando note cómo bajaba su mano, buscando algo en el aire.
-[t/n]?- dijo moviendo aún su mano.
-Si loki?-dije acercándome más.
-ammm...me...me das tu mano?- dijo tartamudeando.
Me sorprendi, ¿Loki?, pidiendo que lo tome de la mano?, que diablos pasa?
Rápidamente la tome, y el empezó a dar caricias con su pulgar en esta.-a donde iremos?- dije emocionada.
-Noruega, me haces el favor?- esta vez me sorprendió cuando se levanto y empezó a caminar.
Lo solté un poco de la mano para abrir el portal.
Entramos y era una vista increíble, áreas verdes y un mar, lo mejor de todo, con mi persona favorita.
Aún tomados de la mano el me dirigió a una pequeña casa, acogedora.
Entramos y todo era muy rustico, entrando estaba la sala de estar, a mi lado derecho estaba la cocina, frente a la sala estaba una fogata prendida, había escaleras, Loki decidió que era bueno subir a ver la habitación donde nos quedaríamos.
Era preciosa, tenía un balcón con vista al mar, una enorme cama con almohadas, y un gran closet, sin contar de el pequeño sillón y mesa de noche que adornaba el cuarto.
Obligue a Loki a que se sentara, curaría sus heridas y revisaría demás lesiones.
-Bien no te muevas- dije poniendo agua oxigenada en su nariz.
-Auch- dijo quitándome la mano y alejándose del algodón.
-Loki es una herida grande necesito desinfectar- dije peleando de manos con el.
-Nono, no dejaré que me pongas esa cosa de midgardiana en la cara-dijo.
-Ash!, ¿Por qué eres tan difícil?- dije levantandome de la cama y dirigiéndome a la sala de estar.
Estaba viendo que había de comida en el refrigerador cuando sentí unas manos en mi cintura.
Acomodo su cabeza en el hueco de mi hombro y cuello y luego susurro.
-Lo siento nena...- dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja.
Las piernas me flaquearon, pero no respondí nada.
-Seguiras enojada?...- de nuevo no respondí.
No lo soporté y me voltee a besarlo, era apasionado y lleno de sentimientos yo pose mis manos en su cuello mientras el las posaba en mi cintura.
Nos separamos por falta de aire, continuamos abrazados un rato.
-Loki, no hay nada de comer.- dije separandome.
-Quieres que vayamos al mercado?-dijo emocionado.
-Siii.-dije pero después me acordé de algo, chasquee los dedos poniéndome a mi un vestido para ser específica, este.
A loki le puse un pantalón y una sudadera.
Después cure sus heridas, después decidimos salir, agarrados de la mano.
Caminamos por un mercado donde había frutas y verduras, decidí comprar varias tipos de frutas y verduras, Loki obviamente me ayudaba a cargar las compras.
Nos alejamos bastante de la pequeña choza en la que estábamos, seguimos caminando entre risa, bromas, besos y abrazos, cuando empezamos a escuchar relámpagos una gran tormenta se avecinaba.
-Creo que es mejor regresar- dijo Loki pero en ese instante empezó a llover de una manera agresiva.
Todo mi atuendo incluyendo al de loki estaban empapados.
Estaba empezando a darme tanto frío que se me hacía imposible crear un portal a la choza.
Empezamos a correr como pudimos a la choza, para este punto estaba totalmente mojada, mis zapatos tenían laguna.
Finalmente llegamos a la choza.
-Prendere la chimenea espera aquí- dijo para dejar las compras en la cocina, subió y después bajo con una toalla para envolverme.
-Traere ropa seca.-Subio con rapidez a los minutos regreso con una sudadera gigante y un pantalón de pijama bastante cómodo a mi vista.
-Donde lo conseguiste?- dije viendo la ropa.
-Un hechicero no revela sus trucos- y me dio la ropa.
Me dirigí al baño, me quité el hermoso vestido que me habia puesto, y consigo mi sostén, ya que también estaba empapado, me coloqué la sudadera seguida de el pantalón.
Encontré unos calcetines entre la ropa al igual que una Pantaleta de encaje rojo, esta la consiguió de los cosas, pero no sabia como.
Me coloque lo que había lave mi cabello y salí del baño, encontrándome a Loki en la chimenea, el ya estaba totalmente cambiado y seco.
Me senté junto a el y lo abraze, nos miramos unos segundos y nos empezamos a besar...
ESTÁS LEYENDO
La Midgardiana.
Fanfiction- ¡A veces eres tan frío que no se si realmente me amas! - ¿¡Que yo no te ame?!, ¡Y TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS ¿¡QUE?!. -Adios Loki, te deseo lo mejor- tome mis cosas con lágrimas en los ojos y salí con la frente en alto. Mientras loki estaba t...