✌︎ 𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞 ✌︎

418 48 0
                                    

Me desperté por unas caricias en mi espalda desnuda, claramente era Loki, voltee mi cuerpo hasta quedar cara a cara.

-Buenos días, hermosa- me dio un tierno beso en la frente.

-Buenos dias- dije acercándome a abrazarlo.- Loki, ayer tuve miedo, mucho miedo, lo se que haré o será de mi si un día te pierdo-

-Yo tampoco sé que haria sin ti, eres lo más importante en mi vida, y si tu mueres, me mato para estar contigo.

-Loki, no sabes cuanto te quiero.- escuche una leve risa de su parte.

-[T/n], yo te amo.- lo miré impresionada, un millón de fuegos artificiales tronaron en mi corazón, cuando estaba a punto de responder llamaron a la puerta.

-¡Mierda!- comentó en un susurro.

-Escondete, yo abro- me dio un beso en los labios y se desapareció en una ilusión.

Tome una camisa larga tirada en el sueño una tanga, que Loki me quitó ayer y abri la puerta.

-Hola, buenos días- era nat, li bueno por que ella es mujer y me siento más cómoda en paños menores con ella, no esque me andaría sin ropa por la torre, pero no me siento incomoda.

-Hola, ¿Quieres pasar?- estaba nerviosa yo cuarto era un desastre y para mi mala suerte ella había asentido.

-¿Paso un tornado por tu cuarto?- dijo impresionada por mi desastre, y esque como no, había ropa interior mía en el suelo, almohadas, algunas sábanas, y a lo lejos ropa de loki, que no se veía a simple vista.

-Estaba haciendo limpieza, ya sabes, recogiendo el armario y eso- sentía como me temblaba la voz de nervios.

-Y por eso hay ropa de loki aquí?- mire la camisa audio cargaba como si basura fuera.

-Loki murió nat- respondí pero mis ojos ya estaban llenos de lagrimas, me hacía sentir mal mentir, pero realmente me afectaba el hecho de saber que no podía compartir mi relación abiertamente con el.

Me miro impresionada y corrió abrazarme, estuvimos un rato así hasta que se fue dejándome con una de las partes de la armadura de Loki, la tome y la pegué a mi, así pegándose su aroma a mis fosas nasales, un aroma tan masculino.

Procedi a recoger toda la ropa y ponerla en un cesto, después me cambié y me puse algo así:

Procedi a recoger toda la ropa y ponerla en un cesto, después me cambié y me puse algo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después salí a desayunar, pero me topé con Thor.

-[T/n], lo lamento, lamento lo que paso ayer- dijo steve.

-¿De que hablas paleta?- respondi confundida baceando mi cereal para después poner leche.

-No sabía que Loki estaba muerto- deuve la leche y lo mire.

-Loki era un gran hombre, pero ustedes jamás le dieron una oportunidad de conocerlo- me voltee de nuevo a seguir poniendo la leche y me fui a sentar, desgraciadamente me toco a un costado de Thor.

- Alguien amaneció de buenas- llego Tony alegrando un poco mi día.

-Hola tony-

Thor solo observaba con confusión, no se si mi atuendo o lo mal que pensó que estaría.

-¿Estas de mirón citadino?- le dije, use una palabra de una película que vi con Tony hace algunos meses cuando estaba en la torre.

-¿Que es eso que llevas puesto?

-Ropa, es decir, aquí usan ropa para mo estar desnudos, ¿Sabes?, es cómoda.- se removió incómodo y volvió a comer hice lo mismo, pero yo platicaba con tony y nat sobre temas triviales.


Pasadas las 10:00 de la mañana estaba sentada viendo un tony desesperado por mejorar a JARVIS, típico de tony.

-No puedo, simplemente no puedo- dijo dándose por vencido, había una cosa rara llamada ultron, era como un JARVIS pero más avanzado.

- Iré por hamburguesas, quieres?- mencione luego de un corto silencio.

-Estoy aquí sentado, desesperado por JARVIS, y tu quieres una hamburguesa?- asenti euforicamente- bien me rindo traerme 1 con mucho queso por favor.

Asenti y salí de la habitación para bajar al piso de abajo para tomar el auto de tony e ir por las deliciosas hamburguesas.

Llegue después de unos 20 minutos de camino, baje y camine, sentía que algo me faltaba.

- ¡Mierda!- deje el teléfono en el carro, y esque tony me lo acaba de dar, así que devolví mis pasos al auto.

Cuando estaba rebuscando en el bolso, alguien me tomó por la boca y mis brazos así, haciendo caer mi bolsa.

En un rápido movimiento intente salir, pero me volvió a atrapar, ne puso un pañuelo entre la boca y nariz y poco a poco, fui cayendo totalmente dormida.

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora