10 años después
-Thor devuelvemelo o tendrás esos lindos dientes de arete, diadema y collar- bufé molesta.
No soltaba mi diario, no quiero que lo lea, son cosas pues PRIVADAS.
-Habra algún secreto de amorío por aquí?-dijo burlándose y pasando rapido las hojas.
-¿Thor no entiendes animal?, ¡Te está diciendo que lo sueltes!- llego loki interrumpiendo la discusion que solo era de dos.
-Ay ya cálmense solo estaba jugando- rodó los ojos y me dió el diario.
-Idiota- susurre.
-Modera tu vocabulario jovencita- era Frigga y me regañó por Thor.
-Thor no me devolvía mi diario, tenía que defenderme.-
-Solo estaba jugando- repitió Thor.
-Bien, chicos su padre quiere que acortejen a unas damas, del clan denali, el que más interesa es Thor, pero Loki tu también necesitas ver a una doncella digna.-mencionó Frigga
Nos miramos tristes.
-Será un baile, arreglarse que no falta mucho.- y con esto salió de mi cuarto.
-Los veo en un rato chicos, y [T/n] lo siento-
Thor se fue y Loki se quedó conmigo.
-Vaya, que mala suerte estar en tu lugar.- nos acostamos ambos en mi cama viendo hacía arriba.
-¿Por que lo dices?- me dijo el.
-Que me escojan a quien amar no es divertido.-
-¿Pues que hago?-
-Supongo que a cortejar a una de las damas que vendrán.-
-Cambiando de tema ¿Que te pondrás?, para ir combinados.-
-¿Conbinados, enserio [T/n]?-
-Es una orden, no te estoy preguntando, y el color será verde.
-Entonces nos vemos, necesito cambiarme.-
-Esta bien, te veo a las 7 aqui en mi cuarto.
- Aqui estaré- dijo para levantarse de la cama y salir de mi cuarto.
La niña de hace unos 10 años se había quedado atrás para dar paso a una doncella de tez blanca, cabello negro y unos ojos interesantes, poseía heterocromia una enfermedad ocular interesante, con un ojo verde y uno café,sin mencionar el perfecto estado físico de la hermosa doncella, ella se vistió, con el vestido de antes colores ya mencionados y una trenza que llegaba a la altura de su cadera.
Aquella doncella y el príncipe, eran demasiado unidos, donde estaba ___, estaba loki, ella era una gran hechicera, casi a la altura de frigga,también entrenaba con Thor, asi que compartía gustos con sus dos mejores amigos (aunque loki mas que thor), ella era buena con la espada, dagas y el arco, ella a la edad de 10 años se empezo a sentir atracción por el príncipe loki, más, no estaba lista para decírselo, por miedo a que el no correspondiera por su amor.
Narra [T/n]
Me duché y empezé a trenzar mi cabello, después llegaron las ayudantes (me gusta decirles así en vez de sirvientas), para el vestido era algo así.
Y unos zapatos de piso negros, después tomé mi libro de hechicería y me recosté en la cama, a esperar a Loki.
La verdad me pone muy celosa el saber que Loki tiene que cortejar a una princesa, creo que realmente me gusta, me gusta mucho, así que el saber que se casará con alguien que no sea yo, me da mucho que pensar.
Me dispuse a escribir en mi diario, el cual casi fue raptado por Thor.
Querido diario...
Hoy habrá un evento en el cual Loki y Thor tendrán que cortejar a una Dama, yo estoy muy triste y ni quisiera ir, con solo imaginarme lo hermosa que debería ser la dama que le vaya a gustar a loki.
Pronto escuché que tocaron, es hora, caminé hasta la puerta y la abrí, ahí estaba el, demasiado guapo a decir verdad.
-Hola [T/n]- menciono al verme, igual de frío que siempre.
-Hola loki, ¿Ya llegaron todos?
-Si, ¿Nos vamos?- dijo al igual que me estiraba su hombro para tomarlo e ir juntos al salón del trono.
-Pero claro- tomé su brazo y nos encaminamos al salón.
Caminamos por el largo pasillo hasta que llegamos al salón principal, donde había demasiadas personas, Loki y yo nos miramos y caminamos hasta la mesa de bocadillos.
-Vaya hay mucha gente-dije tomando el canapé de la charola.
-Si, he leído sobre este clan, muchas personas son de el.-
-Pues es verdad, ¿Gustas?- y extendí mi mano hacia su boca.
-Si es de tu mano será un placer.- guiñó el ojo, siempre me trata de poner nerviosa, pero nunca se lo demuestro, así que le puse el bocadillo en la boca y se lo comió.
-Iugh Loki me llenaste de tu baba- estábamos jugueteando hasta que una dama de ojos verdes, pecas, cabello ribio y algo chaparra interrumpió.
-Hola príncipe Loki, soy Layla princesa menor del clan Dénali.- hizo una pausa y me miró.- Una sirvienta?- maldita chaparra, bien dicen que son chiquitas y picosas.
Cuando iba a reponder Loki me ganó.
-Hola princesa, Soy Loki, príncipe menor de Asgard y mi acompañante no es una sirvienta es mi mejor amiga, y le pido una disculpa de su parte.
-No sabe cuanto lo siento señorita, me lo robó un momento, para el baile.- tomó a Loki del brazo y se lo llevó a la pista.
-Li sinti siñiriti mi li ribi in miminti, que absurda, hipócrita y más falsa voz.- rode los ojos.
-¿Pero no estás molesta cierto?- me asustó la voz pero al instante la reconocí.
- Ah, frigga, lo siento no esperaba tener tu compañía.- en este momento quiero que Asgard me trague y me escupa en Missouri.
-No haz respondido mi pregunta querida.- lo dijo con una hermosa sonrisa cálida.
-Si la verdad, si me molesta mucho, me hierve la sangre, extensiones le van a faltar cuando le arranque el cuero cabelludo- me di cuenta de la sarta de tonterías que estaba diciendo- lo siento su majestad.-
-No te preocupes, ¿Así que sientes algo por Loki?-
-Creo que era de esperarse nos la pasamos todo el tiempo juntos.-dije desanimada viendo el baile de loki.
-Mira solo, déjalo fluir, tal vez el también sienta algo por ti, ¿No lo crees?.
- No, no lo creo, siento que sus gustos son más refinados, como la princesa Layla.
-¿Estas hablando enserio [t/n]?, ve la cara de Loki- mencionó incrédula
Voltee y vi su cara, una cara de asco, ni siquiera miraba a la princesa solo miraba su mano, luego me miró y me dedico una hermosa sonrisa la cual correspondí.
-Creo que no le agrada la princesa, pero igual solo soy una simple mortal para el.
-¿Y eso que?, no importa en lo mínimo eso querida, no importa tu origen, si alguien te ama, es por cómo eres, no por como luces o de donde vienes.
- Tiene razón, pero, igual iré al balcón de la sala a mirar el cielo un rato, hoy es una noche hermosa.
- Si querida, reflexiona lo que hablamos.
- Claro.
Me retiré no sin antes analizar la sala, en una esquina todos los amigos de Thor bebiendo y riendo y luego Thor con una mujer casi de la misma complexión que la princesa, supongo que sería la hermana mayor, después de eso salí de la habitación y fui al balcón no mentía con respecto a la hermosa noche.
Me encontraba contemplando la noche cuando, una voz me sacó de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
La Midgardiana.
Fanfic- ¡A veces eres tan frío que no se si realmente me amas! - ¿¡Que yo no te ame?!, ¡Y TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS ¿¡QUE?!. -Adios Loki, te deseo lo mejor- tome mis cosas con lágrimas en los ojos y salí con la frente en alto. Mientras loki estaba t...