➪ 𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 ➪ (maraton 4/4).

561 50 3
                                    

-¿Con quien hablabas?-dijo loki colocando sus manos en mi cintura.

-Nadie importante, que haremos hoy?- dije volteandome a besarlo.

-Pues yo planeaba estar todo el día aquí, será un día lluvioso.- asentí.

Procedimos a desayunar, después me cambié casual, después de todo estaríamos aquí.

Cuando me termine de cambiar loki estaba acostado en la cama leyendo un libro.

Me acerqué sigilosamente a la cama para después saltar sobre esta.

Pensé que lo asustaría, pero lo paso nada en lo más mínimo.

-ash odio que no pueda asustarte- dije poniéndome sobre el.

- Mmm, mejor quítate de ahí- dijo un tanto incómodo.

-Aqui estoy bastante cómoda- dije una vez entendiendo a que se refería.

-No te lo recomiendo- dijo cerrando su libro y poniéndolo en la mesa de noche.

-Mmmm, que pasara si hago esto- levante mis glúteos y los deje caer sensualmente en donde se colocaba su miembro.

-No hagas eso- dijo tomándome de las caderas.

Lo volví a hacer, cuando vi que quería hacer un movimiento brusco, escuchamos que tocaron la puerta, Loki ya tenía un bulto creciente en su pantalón, rei y salí corriendo a ver quién era.

Baje corriendo las escaleras entre risas, estaba frente a la puerta, gire la perilla, la abrí y al ver lo que estaba ahí me quedé petrificada.

-T-thor? Q-ue haces aquí?- dije nerviosa.

-Tengo que hablar con ustedes.

-U-ustedes?, y-yo vivo aquí sola jeje-

-Claro que no, Loki está justo detrás de ti- voltee lentamente y ahí estaba viendo enfadado.

-¿Que es lo que quieres Thor?, ¿No ves que trato de ser feliz?, ¿Vienes a estropear lo de nuevo?- dijo acercándose amenazadoramente.

-No hermano, he hablado con padre, ha dejado en libertad a cambio de un favor- Loki iba a protestar pero lo interrumpí.

-Que tipo de Favor?- dije cruzandome de brazos.

-Jane...esta enferma y necesito ayuda de la Hechicera Asgardiana y Mi Gran Hermano astuto.- dijo con una sonrisa.

-Y que esperamos?- dije, lo hacia por ayudar y por molestar a Loki, iba a ser difícil con su pequeño bulto sobresaliente.

Voltee a verlo, mire el bulto y le guiñe un ojo, bufo y asintió rodando los ojos.

-Antes tengo que ir al baño y después nos vamos- dijo subiendo, solté una carcajada, jamás lo había visto en una situación así.

Chasquee los dedos y rápidamente mi atuendo cambió a mi traje de batalla.

-Vamos a ayudar a Jane, no al campo de batalla- dijo thor- Oye puedo pasar esta un poco mojado aquí.- dijo con una sonrisa incómoda, pues estaba lloviendo y mi invitado se estaba mojando.

-¡Ay!, cuanto Lo siento Thor, entra entra- dije.

Estuvimos platicando en lo que bajaba Loki, cuando finalmente bajó ya tenía puesta su armadura asgardiana.

Nos salimos de la choza dejando todo como cuando llegamos. Thor llamó a Heimdall u este nos succiona, Loki no se había separado de mi en ningún momento.

Cuando pisamos tierra ya estábamos en Asgard, de nuevo aquí, Vimos a Heimdall el cual al verme no hizo ningún ademán, de hecho ni me miró, pero no me interesa.

Loki camino junto conmigo abrazándome por la cintura.

-Jane está en el palacio, los veo allá?- dijo empezando a mover su martillo.

-Claro fortachón- y se fue.

-Oye, ne dejaste con un problema- dijo mirándome pícaro.

-¿Lo solucionaste?- asintió- Bien, te veo en el palacio- abri un portal guiñe el ojo y entre, pero logró entrar el también.

Me abrazo por la cintura cuando sentimos que alguien carraspea la garganta.

-Odin...- dijo loki quitando sus manos de mi cintura, esto lo dijo con amargura.

-Loki, [t/n]- dijo con cierta decepción.

-Hola...-

Maldita sea.

-Tus ropas son diferentes midgardiana- bien, aquí me ha puesto bastante triste que me llamará así.

-Si soy una midgardiana no se por que te incumbe- respondí con enojo.

-Cuida tus palabras mortal- dijo también con rabia.

-Mejor tú cuida las tuyas Odin, no olvides que sigo siendo una gran hechicera aparte de mis diversos dones- dije acercándome, pero Loki me detuvo.

-Calmate, lo mataremos después- susurro a mi oído.

Asentí y me puse a su lado.

-¡[T/n]! Querida!- escuche una voz que al instante reconocí.

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora