☾︎ 𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐞𝐢𝐬 ☽︎

470 44 1
                                    

-Que bien que los encuentro- dijo Thor acercandose a nosotros.

-Tu no eres así hermano, tan...clandestino- burlo loki caminando a la par de Thor, yo iba al frente.- ¿Seguro que no quieres escapar a golpes de aquí?-Contuve una risa.

-Si sigues hablando, talvez lo piense- contesto Thor haciendo que una leve risa saliera de mis labios.

-Bien, como desees, imagina que no estoy aqui- hizo una ilusión haciéndose pasar por un guerrero asgardiano.

-Estos hombres me sacarán canas verdes- dije en un susurro que solo yo pude escuchar.

-Asi esta mejor?- dijo Loki haciendo que saliera de mis pensamientos y viendolo.

-Es mejor compañía en todo caso-Rodé los ojos y segui caminando pero esta vez más atenta a cualquier cosa que dijeran.

-Aun así, no seamos tan constipos- contesto Loki al cabo de unos segundos.

Voltee a mirar la escena de nuevo y me encontré con que Loki ya en su forma natural, convirtió a Thor en mi.

- Mmmm hermano, estás muy hermosa.- lo mire y me guiñó el ojo, sonreí negando y segui el camino.

-Te dolerá igual se te asesinó de esta forma.- Contesto, voltee y le conteste.

- Antes de que tu lo asesines, verás como muere Jane- mire a Loki quien tenía una sonrisa satisfactoria, le guiñe el ojo y de nuevo traté de seguir.

-Tal vez prefieras a tus nuevos compañeros, son muy de tu agrado- esta vez se convirtió en Rogers- Ohh, eso está mucho mejor...Wow, el traje no me fascina esta ajustado, pero la confianza...siento el vil deseo de hacer justicia.- no lo aguante más y solte una carcajada, corrió hacia mi y dijo- Mmmm, te interesa hablar conmigo y ver que se da?- en tono coqueto.

-No gracias, tengo novio.- bufo y fue de nuevo con Thor, provocando mi risa-

-Y tu amarguras?, de que quieres hablar?, el patriarquismo?, Justicia?.- íbamos llegando al salón del trono.

-¡Amo mi patria!- en esto Thor lo tomo de los hombros y con muy poca delicadeza lo pego a la pared.

-Quieres que nos descubran?-.

-Hazle algo a el rapunzel y te las veras conmigo-

Saco las manos rendido y seguimos caminando por un rato, hasta llegar con lady sif y Jane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saco las manos rendido y seguimos caminando por un rato, hasta llegar con lady sif y Jane.

Primero saludo a Thor, se quiso acercar a abrazarme pero me alejé.

-Lo siento...-  espetó solo la mire de arriba hacia abajo y mire a otro lado.

- Hola....- dijo loki.

Voltee a ver y ella estaba apunto de darle una bofetada, pero la detuve.

-No te atrevas a ponerle una mano encima- me miro con con rabia y confusión.

Bruscamente solté su mano mirándola con enojo.

Después de nuevo Sif apunto a Loki con su espada.

-Si lo traicionas...Te mataré- dijo viéndolo a los ojos.

-Y yo a ti.- conteste poniéndome al lado de Loki.

Bufo y se fue, iba a seguir el grupo pero loki me tomo de la cintura y me pegó a el.

Beso mi cuello arrancando me un jadeo y después me susurró.

-Esa es mi chica.- después empezamos a caminar pero el no me soltaba de la cintura.

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora