treinta y seis.

309 33 6
                                    

CHIC@SS, SE VIENE LO CHIDO, ESPERO DISFRUTEN, ES MUY CORTO, PERO TIENE MUCHA INFORMACIÓN QUE ESTOY SEGURA LES GUSTARÁ.

-M

10 meses después...

Caminaba tranquilamente por el campo directo a mi casa, tuve que ir al mercado a comprar un poco de verduras, nuestra pequeña Sigyn ya tenía ocho meses de edad, dentro de unos días los cumpliría 9, era idéntica a Loki.

Llegando a casa entré y no habia ni un alma, hasta que escuche murmullos.

Me acerqué al patio y vi a Loki jugando con Sigyn, avisé que había llegado, Loki me saludo y fui a la cocina para comenzar a preparar la cena.

Metida en mis pensamientos, recorde que tan feliz soy ahora, con mi hija mi Esposo, aun que aún no nos casemos siento que el es mi esposo.

Si he estado preocupada por los chicos, Tony, Nat, seguramente no saben todo lo que pasó en este tiempo.

Termine de cortar las zanahorias y las vertí en la olla.

Estabamos Loki y yo hablando tranquilamente en el sillón, hasta que el parlante del cuarto de Sigyn nos avisó que estaba llorando.

-Tranquila, me toca a mí ir- dijo el levantandose del sillon y besando mi frente.

-Bien aquí te espero- asintió y se fue.

Sentada decidi esperar tranquilamente a que volvieran juntos probablemente, paso 5 minutos...10...15 y no volvían, no me preocupé probablemente Sigyn estaba hecha de popis y el la limpió.

Pero aún así decidi levantarme e ir a buscarlos.

Entré al cuarto de Sigyn y estaba vacío, me puse rígida al instante me acerque casi corriendo a la cuna, Vacía, salí disparada a buscar por toda la casa y fuera de esta. No había nada ni nadie.

Me sente en el sillón confundida, ¿Donde está mi hija?¿Donde esta mi esposo?.

NO LO SÉ, Y NO SABERLO ME MATA.

Lloré, busqué, y volvi a llorar y despues a buscar, donde estan donde estan donde estan.

Lancé volando el control remoto hacia al suelo, pero éste provocó que se encendiera el televisor.

Apareció un hombre diciendo "La mitad del planeta desaparecio sin dejar rastro, no entren en pánico, los vengadores sabrán que hacer"

Los vengadores, no sabia nada de ellos y no creo que ellos tengan que ver en la desaparición de mi esposo e hija.

Pero si era así.

PAGARÍAN.

Narrador Omnisciente.

Y así iban pasando rápido los días, aunque a la princesa [T/n] se le iba el tiempo cada vez mas lento.

La casa donde compartió momentos felices con seres amados quedó en el olvido para darle paso a una casa irreconocible.

Basura por todos lados el sillón, roto, y algunas oequeñas gotas de sangre, ha estado usando su poder.

Y aunque antes con Loki no lo usaba, es una experta desintegrando cosas.

Ya habian pasado a lo largo de 4 años, ella sentia el dolor como si le hubiera pasado hace unas horas.

Ella no se queda atrás quizo empezar de nuevo, así que se corto el pelo hasta la mandíbula, no se veia mal, al contrario, el look le quedaba de maravilla.

Aprendió a hacer su propia ropa, aunque al inicio no sabia como, empezo a hacer un sin fin de ropa, hasta que se dio cuenta que la ropa que hizo era para un Adulto y un bebé, su Loki y la pequeña Sigyn.

Ella no lograba el calmar el dolor de su alma con nada.

Loki es el amor de su vida, lo ha perdido tantas veces, que no sabe si esta si lo recuperará.

Estaba enojada, triste, desconsolada.

Los vecinos por las noches al pasar por la casa de la "Familia Feliz", escychaban los desgarradores gritos y llantos de [T/n].

Muchos la llamaban exagerada y que tenia que aprender a vivir así.

Pero nadie sabe por el dolor que atraviesa su corazón perder a su pequeña hija con su esposo que muchas veces ha desaparecido sin dejar rastro.

2 semanas despues de que se cumolieran cinco años recibió una llamada.

Una llamada que la dejó petrificada, pero aceptó.

Aceptó pelear con Thanos, junto a los vengadores.

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora