Bien se lo diré.
-Eres un idiota...- pronuncié en susurro, justo ahora me hace falta besarlo.
-¿¡Que?! ¡No logro escucharte!- gritó
-¡QUE ERES UN IDIOTA!-
- ¿Por qué?- dice confuso.
-Loki, estuve secuestrada por no se cuanto tiempo, no te comunicaste, sufrí mucho, ahora tengo poderes que me hacen ser un monstruo y tu no sabías nada de eso, no sabía cómo tomarte en cuenta en mi vida, después llego y estas con un montón de mujeres, ¿Que quieres que haga?, ¿Bailar?, ¡OBVIO NO!.
-Amor, te busqué por mucho tiempo, no regresabas a la torre, y no podía preguntar a nadie, estuve tan preocupado por ti, poco a poco fui perdiendo la esperanza de que estuvieras viva, después dejé de ir.
Estuve en silencio después de unos segundos, no sabía su versión de las cosas, pero eso no quita que me lastimo con esas mujeres.
Poco después se abrió otro agujero bajo nosotros, primero cayó loki de cara y yo caí encima de él.
-Estuvimos cayendo por ¡MEDIA HORA!- yo solo me late y sacudí.
-Oh, hola chicos, les presento a Strange es un hechicero.
[...]
Llegamos a Noruega, la verdad estar aquí me trae recuerdos, pues en este lugar fue donde loki y yo...pues...ya saben.
Volteamos al frente y había un anciano sentado en una roca.
Es Odin, pensé, obvio que es el, el hechicero nos mandó aquí.
[...]
Bueno, Odin nos dijo que tiene una hija, llamada hera, y que provocará el Ragnarok, y teníamos que detenerla.Odin se desvaneció, así muriendo, me pidió una disculpa que dichosa acepte.
Miramos hacia atras y un portal verde con negro se empezó a abrir, cambiamos a nuestros trajes thor con un rayo, loki al igual que yo usaba una ilusion.
Estuvimos esperando hasta que ella apareció, se le veia muy devastada pelo totalmente desarreglado y el maquillaje corrido.
¡Que ganas de darle un rimel y se pinte!
Pero no iba a hacer eso, como es evidente.
Salio totalmente del portal y esperamos a que hablara.
-Con que se fue...- su voz es muy suave aunque muy ruda a la vez.-Que triste no poder prescenciarlo.- y como no, ella odiaba a Odin, la mantuvo encerrada toda su vida, yo tambien lo odiaria.
-Tu debes ser Hela- se atrevió a decir- Soy Thor el hijo de Odin.
- ¿Ah si?, no te pareces nada a el- ¡Uy golpe bajo para Thor.
-Podemos llegar a un acuerdo- dijo loki posicionándose delante de mi para protegerme pero yo no necesito proteccion.
-Tu si suenas mas a el- comento hela.- ¿A quien escondes?- ella dijo.
-A nadie interesante- respondio loki, y le di un codazo haciendole saber que lo escuche.
-¿Ya tengo cuñada acaso?- nadie respondio nada y pude ver como sonrio.
-Arrodillense- en cuanto escuche eso me puse al lado de loki, por lo cual ella no retiraba su mirada de mi.
-¿Perdon?- se aventuro a decir Loki, y esque como le dice eso a Loki.
Saco una espada, pero ella no contaba con que yo tambien, aunque creo no le importo.
-De rodillas- exclamo.-Para su reina.- en su cara habia burla. Estaba por acercarme a ella pero Loki me detuvo, lo vi confusa y Thor dijo:
-No no lo creo- Y lanzo su martillo directo a Hela, pero ella sorprendentemente lo detuvo con solo una mano.
Toma mi mano- me dijo loki por telequinesis, me apresure a tomarla, no tenia miedo, pero el tenia un plan.
-No es posible- comento thor algo ajetreado pues estaba haciendo esfuerzo por su martillo.
-Cariño, no tienes idea de que es posible - le respondio Hela, que a su vez hizo trizas al martillo de Thor, Una brisa con rayos nos quizo sacar volando, pero Loki me abrazo a su cuerpo, por un instante solo queria sentir el fuerte y calido cuerpo de Loki, aspirar su aroma varonil.
Nos pusimos en nuestra posicion primera mientras veiamos el Martillo de Thor hecho pedazos en el pasto.
Hela saco su casco y espadas, y se acerco a nosotros, saque mis espadas de doble filo y me prepare, tenia ganas de golpear traseros.
Pero de nuevo una mano me retuvo, rode los ojos y guarde las armas con una ilusion y de nuevo tome la mano de Loki.
-¡Llevanos de vuelta!- grito Loki a Heimdall, lo cual fue muy estupido la verdad.
-¡NOOOO!- grito Thor
Thor iba a correr hacia Hela, pero el bifrost se abrio yo aun tomada de la mano con Loki, salimos absorbidos junto a Thor pero Hela Iba con nosotros.
-¡Loki!- comento Thor para que mirara abajo donde Hela ya venia.
Loki saco una de sus dagas y se la lanzo, pero Hela la tomo y la regreso hacia nosotros, Loki me abrazo y nos saco volando fuera del bifrost, y el como toda nena iba gritando como niña loca.
Al aterrizar aterrize sin Loki ya que el salió volando a otro lado.
Cai en un lugar lleno de basura, pero no vi a Loki.
-Loki, donde estas- dije al aire escarbando en la basura- Loki- repeti, el desespero estaba empezando a carcomerme.-¡Loki!¡Loki!, ¡¿donde estas?!, ¡Te perdono aparece!- estaba apunto de llorar cuando alguien tomo mi cintura y me pego a un cuerpo.
-¿Con que me perdonas verdad?- dijo su voz sensualmente cerca de mi oído.-No sabes cuanto anhelo probar tus labios...- Y si, me estaba haciendo debil, y en este momento mi orgullo se esta doblegando.
Comenzo a besar mi cuello después lleco sus besos hacia por detras de mi oreja.
Voltee lo mire y lo bese, doña idiota me dicen, el tomo mi cintura y yo si cuello acariciando su cabello que estaba mas largo despies de la ultima vez.
Era un beso sensual pero mis sentimientos iban en el, era muy lento y muy tranquilo, pero el aire hizo falta entonces nos despegamos solo la cabeza y seguimos abrazados.
[...]
Ya llevamos un mes por aqui, Loki y yo somos unos influenviadores buenos con en gran maestro, y nuestra relacion va mas enserio, tenemos relaciones intimas mas seguido, lo que me hace fantasear todo el dia con el, obviamente lo amo mucho, esta situacion me hizo recapacitar.
Estabamos los dos sentados hablando con personas importantes cuando escuchamos que alguien nos grita.
-¡Loki!, [T/n]- es Thor.
ESTÁS LEYENDO
La Midgardiana.
Fanfiction- ¡A veces eres tan frío que no se si realmente me amas! - ¿¡Que yo no te ame?!, ¡Y TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS ¿¡QUE?!. -Adios Loki, te deseo lo mejor- tome mis cosas con lágrimas en los ojos y salí con la frente en alto. Mientras loki estaba t...