-Adelante- seguido de mi respuesta la puerta se abrió, dejando ver a Nat, no éramos muy amigas, pero era la única mujer, así que me quería llevar bien con ella.-Hola- dijo entrando lentamente.
-Hola...- dije un poco desanimada
-Queria venir a decirte que Fury quiere hablar contigo, ¿De qué?, no lo sé, pero ve.
- Bien gracias nat- en forma de respuesta asintió y salió de la habitación.
Hice un portal para llegar rápido a em centro de la nave de Shield.
-Agente [T/n]- dijo Fury.
- Director Fury- dije en forma de saludo.
-Queria hablar con usted-dijo sentándose, después ofreciéndome asiento en frente de su silla.
- Acerca de?- dije tomando el asiento ya antes mencionado.
-Su futuro
-Hable- dije interesada.
-Quiero ofrecerle un puesto en la iniciativa Los Vengadores, que dice?.
-Necesito un nombre y todo eso?- dije acomodando mi postura.
-Si, tal vez nosotros se lo demos, solo necesitamos un papel donde especifique sus poderes.
-Bien, acepto.
𓂻𓂻𓂻𓂻𓂻𓂻𓂻𓂻𓂻𓂻𓂻𓂻𓂻𓂻
De nuevo me encontraba en mi habitación ¿Haciendo?, contando, no se que estoy contando, pero estoy acostada en mi cama mientras miro hacia arriba y estoy contando.
-1112-
*Tocan a la puerta*
-1113- dije ignorando la puerta.
-1114-*Tocan la puerta más fuerte.*
-1115-
-1116-Hasta que un estruendo gigante me asusta.
-No abrías- dijo Tony con la mano de su traje.
Rode los ojos y me volvi a recostar.
-1117-
-1118--[T/n]-dijo el filántropo.
-1119-
-1120--¡[T/N]!- dijo llamando mi atención.
-¡¿Que?!- dije alterada.
-Queria decirte- hizo una pausa aclarando su garganta- que vayas con cuernitos.- dijo mirándome seriamente.
Me levanté nuevamente.
-P-pero- dije tartamudeando.
-Yo te cubro ve a hablar con tu hombre.
Ya era algo tarde, como las 7p.m., así que decidí ir, Fury me había dado una credencial para poder pasar por donde quisiera.
Entre al pasillo de "Celdas" cuando entre, solo había una, y ahí estaba él, mirándome fijamente.
-Te entretienes sin mi?.mi.- dijo burlón no se por que toma esta actitud.
-Claro que si, no todo gira entorno a ti- dije acercándome.
-Tu manera de entretenerte es Contando?- dijo apunto de reírse.
-Loki, no se cual es tu juego pero para esto.- dije hablando amenazadoramente.
-En mi juego, puedes ser la reina, seremos como siempre lo hemos querido [T/n]!- dijo loki suplicando.
-Loki, has matado a ochenta personas, y estoy más que molesta contigo- dije con la voz entrecortada- ¿¡Tu crees que Es fácil para mí, que el hombre que me amaba, muriera?!, ¿¡COMO CREES QUE LO PASE?!, DE FIESTA EN FIESTA?, NO!.- dije golpeando el vidrio con fuerza.
-Yo también te extrañé, como no tienes idea, esto no es algo que quiera hacer, pero lo necesito, para sentirme bien conmigo.-dijo poniendo su mano en el vidrio.
Bien el gana, sin decir nada, me acerqué a la tableta donde controlaban la celda, el me miró asustado, de seguro sabía que si movía algo el tendría una caída libre de 9,000 metros, pero no haría tal barbaridad.
-[T/n]?, que haces?, por favor perdóname, no quería hacerte sufrir- gritaba desde la celda.
Solte una carcajada, desactive las cámaras y abri la celda.
Con lágrimas en los ojos, corri hacia el entre a la celda y lo abraze.
De inmediato correspondió el abrazo.
-No sabes lo mucho que sufrí sin ti-dije en susurro, aunque era una persona difícil de comprender, tengo sentimientos, que con esfuerzo y paciencia de logran entender, y Loki me entiende.
-Tambien te extrañé, mucho.- dijo dando caricias en mi espalda.
Separe solo la cabeza, lo mire, y como impulso lo besé, pose mis manos sobre su cuello y el sobre mi cintura, el beso iba subiendo de nivel, me cargo por los muslos y por instinto enrede mis piernas en su cadera.
El empezó a caminar hasta que sentí como creaba una ilusión.
Bueno, el caso es que no pasó nada más que caricias y besos, no tuvimos relaciones, el sabe que yo jamás he estado con un hombre, y yo quería que mi primera vez fuera especial.
(JAJAJAJA, perdón, ya habrá un capítulo donde si habra fondue).
Estabamos en el suelo yo sentada en su regazo, riendo, si, típica escena romántica.
-No sabes por todo lo que tuve que pasar [T/n].- dijo acomodandome un mechón de pelo por detrás de la oreja.
-¿Si?, cuéntamelo, todo.- dije viendolo a los ojos, en cuanto dije eso el bajo su mirada al suelo nostálgico.
-Primero, si mori, pero unos alien me encontraron y me revivieron y lo demás aún no te lo puedo decir- dijo tocando tiernamente mi nariz.
- ¿Y por qué no?- dije con el seño fruncido.
-No estoy seguro si se lo dirás a tus nuevos amigos- dijo refiriéndose al equipo.
-Todavia planeas destruir NY?- dije con un poco de desconcierto.
-[T/n] ya lo hablamos- dijo en un tono cansado.
-Bien, solo prometeme una cosa- dije mirándolo a los ojos.
-Lo que quiera mi Lady- dijo correspondiendo mi mirada.
-En cuanto termine esto, seremos felices, tu y yo- dije con una sonrisa.
-Acepto, para aceptar tu también tienes que prometerme algo- dijo con una sonrisa.
-Dime-dije con una sonrisa aún más amplia.
-Cuando pase el ataque, no trates de lastimarte mucho, esas bestias pueden ser muy bruscas, y no quiero perderte de nuevo- dijo mirándome serio.
-Acepto, pero para cerrar el trato concretamente, bésame.
Sonrio plácidamente después de un largo beso.
-Bien, te han dado algo de comer?- dije viendo la hora 10:30 de la noche.
-No, no he comido nada hace mucho tiempo, pero no tengo hambre- dijo, aunque yo no le creía eso de que no tenía hambre.
Bien, necesito irme, tengo unas cosas que hacer antes de dormir- dije levantandome.
-Bien, adiós.- dijo dando un corto beso en mis labios.
Seguido de eso abri la celda con mi Credencial, y salí, me aseguré de cerrar bien todo, con un ademán de mano me despedí, espere a que lo imitara, cuando lo hizo sali de las celdas.
ESTÁS LEYENDO
La Midgardiana.
Fanfic- ¡A veces eres tan frío que no se si realmente me amas! - ¿¡Que yo no te ame?!, ¡Y TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS ¿¡QUE?!. -Adios Loki, te deseo lo mejor- tome mis cosas con lágrimas en los ojos y salí con la frente en alto. Mientras loki estaba t...