Thor nos habia encontrado, pero me tuve que retirar debido a nauseas, ya tenia una semana asi, con nauseas, mareos e incluso no me habia bajado el periodo.
Solo espero que sea un susto, y no este embarazada.
Sali despues de haber vomitado hasta el alma, decidi ir con el medico que habia aqui.
Toque la puerta tres veces hasta que escuche un "Adelante" de por dentro.
-Hola señorita...?- dijo coqueto intentando averiguar mi nombre.
- [T/n] de Laufeyson- dije arrogante, su sonrisa se esfumó y decidi hablar de nuevo- He venido por que quiero hacerme unos examenes para ver si estoy embarazada.- el chico me miro, asintio y entro a una puerta.
Despues de unos minutos salió con una pequeña caja de plastico (muy diminuta) y se acerco a mi.
-Lo que vas a hacer es poner el dedo junto ahi- apunto a un agujero por enfrente de la caja- vas a sentir un pinchazo, esto es una prueba de sangre instantanea, despues, solo espera unos 10 minutos y aparecera el resultado, Si salen las dos rayas es positiva, si solo sale una es negativa.
Asenti di las gracias y me fui a el cuarto que compartia con Loki.
Me sente en el borde de la cama.
Ok, estoy lista, respire hondo, necesitaba estar calmada, introduje el dedo dentro y tal y como dijo senti un pinchazo, saque el dedo y deje la endemoniada cajita en la cama.
¿Que haria si estoy embarazada?, es decir siempre he soñado con tener mi familia, pero no se si Loki si.
Estaba por acabarme las uñas cuando la puerta se abrio de golpe dejando ver a Loki.
-¿Donde estabas cariño?, ge estaba buscando- dijo acercandose a mi.
-Estaba en el baño,- menti- y despues me encontré a valquiria y ya sabes, platicas de chicas.- volvi a mentir.
Me dijo que iriamos a comer y después a ver las peleas, asi que me acerque a el escritorio tome mi bolsa y muy disimuladamente tome la cajita de la cama y la meti en la bolsa sin ver el resultado aún.
Caminamos hasta que llegamos a nuestro restautante elegante favorito, estuvimos platicando amenamente un rato me dijo que el gran maestro se haría cargo de Thor.
Y ahi lo recordé, necesitaba retirarme al baño para ver la prueba.
-Amor, tengo que ir al baño- dije un tanto nerviosa.
Parecio confundido.
-Me acabas de decir ¿Amor?
Mierda.
-Si, pe-pero si no te gusta no te digo así- me estaba sonrojando lo sabia.
-Me encanta ese sobrenombre.-se levanto de su silla se acercó a mi cara y me beso lentamente.
Por falta de aire nos separamos, ne disculpe y fui al baño.
Entre a el pequeño cubículo tome mi bolso y lo busque.
Se me dificulto el no encontrarlo, no lo veia.
-¿Amor?
Es loki seguramente afuera del baño.
-Dime- respondi frustrada.
-Se nos hace un poco tarde, me voy a ir yendo, Allá nos vemos-
-Si esta bien- dije cuando encontre la cajita.
Lentamente la gire hasta que vi el resultado.
Dos rayas, positivo.
Estaba embarazada, entre en un estado de shock el cuel me era difícil salir.
A lo largo de 20 mins, lloré, salté, me abrace a mi misma, volvi a llorar hasta repetirlo.
Sali lo mas rapido posible del baño
Tenia que decírselo a Loki.
No se que está pasando a mi alrededor refiriéndome a Thor, llego hace unas horas y nisiquiera sé nada de el.
En el camino me encuentro con valquiria
-Hola valquiria- me acerqué a ella.
-¿Que hay?- me respondió pues estaba buscando algo en su nave.
-Tengo que contarte algo- mencione aun algo nerviosa.
-Aja- dijo ella siguendo en lo suyo.
-Estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
La Midgardiana.
Fanfiction- ¡A veces eres tan frío que no se si realmente me amas! - ¿¡Que yo no te ame?!, ¡Y TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS ¿¡QUE?!. -Adios Loki, te deseo lo mejor- tome mis cosas con lágrimas en los ojos y salí con la frente en alto. Mientras loki estaba t...