✍︎ 𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐭𝐫𝐞𝐬 ✍︎

534 45 0
                                    

Pude reconocer la voz, solo hay una mujer que me dice "querida"

-Hola frigga, ¿Como esta- me interrumpio con un abrazo.

-No sabes cuanto te extrañe querida, no te vuelvas a ir-

-Frigga tengo casi 20 años, debo tener independencia, y sentar cabeza tal vez- dije, al terminar mi palabra se separó me miró a los ojos y sonrió, miró atrás mía donde estaba Loki, sus ojos se cristalizaron me miró y corrió a abrazarlo, decidí retirarme, para dejar que hablen, tal vez un recorrido me haría bien en pensar en Odin, me molesto mucho su actitud.

Iba sumida en mis pensamientos cuando choqué con alguien.

-lo siento no me.fije por don..de ib...a- mierda,mierda,mierda- frandal?- dije abriendo los ojos como platos.

-Lady [T/n]?, pensé que estaba en Midgard.- dijo tomando mi mano y besandola.

-Bueno Thor ha pedido mi ayuda, por lo tanto, he venido - dije quitando mi mano.

Cuando siento que alguien más la toma, volteo mi mirada y veo a Loki.

-Frandal- dijo loki a modo de saludo.

-L-loki?- dijo, el lo miró amenazadoramente y se fue.

Después Loki y yo decidimos caminar entre risas y abrazos.

Llegamos al Jardin donde Loki me Alzo en brazos y nos quedamos acostados en el césped observando el Cielo.

-Es hermoso- dije admirando todo el azul tan precioso al igual las nubes.

-Lo sé, se me hace raro ser feliz- dice loki medio acostado.

-Por que es raro?- dije haciéndo lo mismo.

-No se, siempre que algo me hace feliz me lo quitan. - se volvió a acostar, pero esta vez me acerqué y acaricie su pecho.

-Loki- dije llenando su atención, cuando la tuve seguí hablando- no lograrán que me separe de ti ahora- dije dando un fugaz beso en sus labios.

Habia algo que me inquietaba, aún no lo había hablado con el, sobre nuestra relación, que éramos?, novios?, algo pasajero?, amigos?, creo que es momento de hablarlo y dejarlo bien en claro.

-Loki- dije de nuevo llamando su atención.

-mmmm?- dijo con los ojos cerrados, totalmente relajado.

-Que somos?- dije, el abrio sus ojos.

-¿Como?- dijo mirándome.

-Si, que somos?, pareja?, amigos?-

-No lo había pensado- dijo regresando su vista a el cielo, iba a volver a tomar la plabra cuando un gran ruido nos alarmó.

Empezamos a ver como salían y salían bestias.

-Lista bonita?- dijo Loki apareciendo sus dagas.

-Estoy más que lista mi dios.- dicho esto empezamos con una gran pelea, habian bestias y elfos oscuros, no sabía que pasaba.

Concentre energía en mis manos y comencé a golpear con esta a las criaturas que se acercaban.

Chicas, lamento este tan corto, pero estoy pasando por una crisis y no me ha venido inspiración, se que a lo mejor no les llega al corazón, pero prometo el próximo cap, viene con todo 🔥❤

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora