Llegamos a la tierra de elfos o algo así, realmente en estos temas me gusta más la batalla.
Al llegar Thor y Loki comenzaron a pelear, lo cual no me impresionó, pues cuando veníamos en el pequeño arca intentaron discutir, y se hubiera logrado si yo no estuviera ahí.
Vi como jane se acercaba a Loki, supongo que quería hacerle algo.
-Un paso más y te lastimaré, mucho.- le amenaze sacando un poco de mi magia, no le haría nada, solo por que le tengo cariño a Thor, pero tenía que alejar la lo antes posible.
Hasta que observe como Loki le cortó la mano a Thor, Loki tomo a Jane y la empujo con los elfos.
Me acerqué pero tuvo que ser corriendo, ya que me quedaba un poco lejos.
Cuando alcance a llegar, solo escuche.
-Denme un lugar a mi y a [T/n] en primera fila para ver como destruyen Asgard.-
Los elfos le sacaron del Æther a Jane y luego todo pasó rápido.
Resulta que era un engaño, no le habían quitado una mano a Thor, ni nada de eso, solo era actuación, y pues ahora todos peleábamos con los elfos, menos la princesa de Jane.
Hasta que vi, como loki salvaba a Thor pero. A costo de su vida.
Corri lo más rápido que pude, Thor estaba arrodillado a su lado, pero ahí recordé.
Flashback
Mañana fingiré mi muerte- menciono Loki en medio de nuestro momento romántico.
Recordé que solo quería una cosa, y no se la dije.
"Cuando tu salud esté en juego, ya sea la emocional, sentimental o física, estaré ahí apoyándote, por que eres lo más importante que tengo ahora."
Fin del flashback.
Empuje a Thor poniendome arrodillada a su lado.
No pude evitar soltar unas lágrimas, esta situación me daba miedo, ¿Que haré el día que realmente muera?, ¿Que pasara?, ¿Que será de mi?.
Tome si mejilla con mi mano y me acerqué para besarla.
Tomo mi mano y la guio a su pecho, aunque en medio estaba la herida.
-Mi corazón, siempre te pertenecerá, estemos o no juntos, siempre te amaré.
Ahora si solté en llanto, tome su mano y la puse en mi cabeza, para que por lo menos por última vez sintiera su calor, se que no es la última pero se siente solo si lo fuera.
Pronto el aflojo su agarre, dando a entender lo que no quería, estaba "muerto".
-[t/n], tenemos que irnos.- lo ignore queria estar más tiempo ahí, ver como la ilusión desaparecería, y poder besarlo.
-[T/n], por favor- de nuevo lo ignore, yo seguía observando la cara de Loki, se veía tan tranquilo.
Pronto sentí unas manos en mis hombros como "reconfortandome", pero cuando vi quién era, la tristeza se fue y llego la ira.
Pues era Jane, la que me estaba tomando de los hombros.
-Jane, si quieres seguir con tus manos sueltame, ahora mismo- pero pego su cuerpo al mío.
-¡Alejate de mi!- dije para empujarla con una onda de energía que me enseñó frigga.
Me levante irradiando ira y rabia.
ESTÁS LEYENDO
La Midgardiana.
Fanfic- ¡A veces eres tan frío que no se si realmente me amas! - ¿¡Que yo no te ame?!, ¡Y TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS ¿¡QUE?!. -Adios Loki, te deseo lo mejor- tome mis cosas con lágrimas en los ojos y salí con la frente en alto. Mientras loki estaba t...