Estaba caminando por las grandes escaleras cuando llegué al comedor, donde me esperaban Odin, Frigga y Thor.
-Adelante querida, debes tener hambre- dijo frigga con una sonrisa cálida, y la verdad ella tenía razón, yo no comía bien y anoche no fue la excepción.
Sonreí y me senté al lado de Thor, tenía un aspecto cansado, supongo por que si le patee el trasero anoche.
Yo también estaba agotada, pero no tanto, lo que era mi premio ne tenía bastante emocionada, no veía la hora de decirlo, decidí que lo mejor es después de que todos acabemos la comida.
Hoy, como primer platillo nos sirvieron frutillas del bosque, que yo misma había cosechado.
En lo que llevaba del trayecto en descubrir mis habilidades, tenía en cuenta un par de dones:
Concentración de energía vital: este lo había intentado un par de veces con algunas aves o animales del bosque que se encontraban casi muertos, lo que tenía que hacer, era concentrar toda mi energía en la Palma de mi mano y colocarla en el pecho o lomo del animal/persona.
Fuerza sobrehumána: este lo había descubierto el día que desperté de mi pequeño coma, lo estudié y practiqué más, es un poder bastante interesante e útil.
Cambia formas: este lo descubrí un día en mi habitación, estaba leyendo un libro sobre aves midgardiana, cuando me dispuse a meditar y tratar de sentirme como un ave, cuando lo logre, abri los ojos y ahí estaba yo volando, una pequeña ave, blanca, delicada, después intenté con más animales, tales como, caballos, serpientes, este poder ya lo tenía como hechicera, pero no lo podía desarrollar fácilmente.
Aún me faltaban más pero ahora aún no era lo suficientemente avanzada.
Terminando el desayuno pedí que todos se quedaran donde estaban para darles mi noticia.
-Bueno, quería decirles mi decisión, la he tomado desde hace tiempo... saben que han sido unos meses difíciles- se empezaba a sentir el nudo en mi garganta- decidí irme a Midgard.- verdaderamente esperaba una reacción de alguno de los presentes, estaban serios, hasta que frigga sonrio.
-querida, es una fantástica maravilla, necesitas cambiar de aires, además, ya eres mayor, tu ya puedes hacer oo que sea.
-te apoyo cual sea tu decisión, sabes que siempre serás como mi hermana pequeña.-dijo Thor dándome su total apoyo.
Voltee a ver a Odin que no había dicho nada sobre mi decisión.
-Y...que opina usted Odin?-
Se apareció una sonrisa en su cara, dándome alivio.
-Mi pequeña, quiere dejar el nido, es un rotundo sí [t/n].
Me emocioné tanto que me levanto casi corriendo a abrazandolo, thor y frigga también se levantaron y me abrazaron junto a Odin.
➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪
A la mañana siguiente me levante más emocionada de lo usual, me iva ya, a Midgard, estaba esperando ver los castillos de allá.
Justo ahora estoy en mi cuarto empacando, llevaré dos maletas, una de vestidos y otra con mis libros y cartas que encontré, loki las había escrito para mi en mi coma, eran importantes.
Ya cuando estaba lista me dirigí al bifrost, en el cual ya me esperaba Frigga Odin y Thor, me despedí de todos.
-Frigga, has sido la mejor madre que he tenido a lo largo de todos estos años, te tengo un cariño incondicional- dije mientras la abrazaba.
-Ah, ya ya, que me harás llorar- dijo cuando nos separamos.
Procedi a Thor.
-Adios Thor-pe- me gustaba molestarle con ese apodo, Loki se lo había puesto cuando éramos niños.
-Adios [t/n], te iré a visitar.- dijo abrazándome.
-Si, así puedo patear tu enorme trasero- dije separandome, soltó una pequeña carcajada.
Y va Odin.
-Mi pequeña, no sabes cuanto afecto te tengo, eres mi pequeña hija, aunque no seas legítimamente mía, te deseo de oo mejor en tu viaje, acompañado de buena suerte.- dijo sonriendo, no pude evitar soltar algunas lágrimas, y lo abraze.
-Gracias papá.
Después de la pequeña despedida, procedi a despedirme de Heimdall, todo esto es gracias a el, me dio una oportunidad de vida.
-Heimdall- dije acercándome.
-lady [t/n]- dijo sonriendo.
-Oh vamos deja las formalidades, solo por hoy, gracias por todo, te agradezco todo esto- dije abrazandolo.
-Que tengas un increíble viaje [t/n]
Me separe y asentí, y después de eso, camine hacia la entrada del bifrost, y con una sonrisa cálida, sacudiendo mi mano en forma de despedida, el bifrost se abrió succionando me.
ESTÁS LEYENDO
La Midgardiana.
Fanfiction- ¡A veces eres tan frío que no se si realmente me amas! - ¿¡Que yo no te ame?!, ¡Y TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS ¿¡QUE?!. -Adios Loki, te deseo lo mejor- tome mis cosas con lágrimas en los ojos y salí con la frente en alto. Mientras loki estaba t...