Solo usare este prologo para explicar algunas cosas de la historia, es como una introdduccion aunque... esta historia va a ser muy diferente a como escribo mis Oneshots.. Y Tambien sera larga...
Lo escribi rapido asi que puede que tenga algunos errores :p
-------------------
Un viajero de cabello rubio y una cierta especia de hada con cabello plateado pasaban por la ciudad de Mondstadt en ese momento...
Escoltados por Amber que recien conocio a los viajeros...
Pronto se vieron envueltos en una tormenta que practicamente saco volanto al chico, pero gracias a que Amber le habia dado unas Alas pudo mantenerse a flote mientras que una voz desconocida le indicaba lo que debia a hacer...
Asi pues pasaron todos los sucesos exactamente igual al juego...
Aether se volvio heroe de Mondstadt despues de eso, y fue reconocido por muchas parsonas, aunque el no es como si le agradara ser el heroe o algo por el estilo...
Casi no hablaba con nadie y siempre se mantenia distante hacia los demas, aunque si Ayudaba a las personas y cumplia encargos... Pronto se le acercaron varias chicas que simplemente estaban interesadas en su titulo de heroe... aunque bueno Aether las ignoraba..
.
.
.
Pasaron 2 meses y el chico se empezaba a abrir sus sentimientos con algunas personas... que bueno la mayoria eran mujeres... aunque el no le tomaba importancia a eso...
Amber, Fischl, Noelle, Mona, Keqing, Ganyu, Hutao, Barbara, Yanfei, Eula... fueron algunas de las chicas que el conocio en su viaje... bueno el las consideraba una familia aunque, no sabia si ellas lo consideraban igual, aunque...
En cierta parte tenia razon... Las chicas no lo consideraban igual a el, ya que... bueno cada una se habia enamorado de el por diferentes motivos...
El chico no se habia dado cuenta de los sentimientos de las chicas, asi que las seguia tratando igual....
Tuvo varias citas con algunas de ellas aunque... simplemente no llevo las cosas mas lejos que eso... pronto pasaron otros 2 meses hasta la actualidad, donde el rubio se encontraba con su comida de emergencia haciendo encargos.
Aether: Bien, solo me queda un encargo y despues podre entrenar... -decia el rubio.
Paimon: Pero... si Paimon te vio entrenando ayer hasta tarde... -decia la hada volando a su alrededor.
Aether: Pues hoy tambien me toca entrenar... -dijo bostezando ya que estaba cansado por que ayer se la paso haciendo exactamente lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
T.R.A.V.E.L
FanfictionAether, se encontraba en un mundo nuevo, separado de su hermana y solo... Pero desde que llego siempre a estado rodeado por mujeres que él consideraba una nueva familia, nuevas personas que entraron en su vida, pero los sentimientos que ellas tenían...