Capitulo 27.

4.4K 277 279
                                    

Pasaron unas 5 horas desde ese "malentendido" con la peli naranja, ahora el viajero se encontraba en la Casa de Te de Komore, solo estaba preparando cualquier cosa que le pudiera faltar en el viaje, y al parecer Sayu nunca le dijo a Ayaka sobre que el rubio durmió con Yoimiya.

Como sea, eso no era lo importante en ese momento, ahora tenia que ir hacia la Isla Yashiori para encontrarse con la Resistencia, después de todo ahora era un fugitivo así que no le quedaba de otra que aceptar.

Aunque habia una peli verde que no se queria separar de el...

Aether: Vamos Sayu, ¡ya me tengo que ir!

Sayu: ¡No! No podre encontrar otra espalda tan cómoda como la tuya, si te vas no podre dormir...

Aether: Haha... ¿Así que solo me quieres por mi espalda verdad?

Sayu: Un.

Asintió mientras no dejaba que el rubio avanzara, por alguna razón al viajero le dolió que a la peli verde le importara mas su espalda que a el mismo.

Aether: Creo que ya se por que decidiste ir conmigo hacia la casa de Yoimiya...

La "pequeña" chica seguía discutiendo con el viajero acerca de que si el se iba, ella también iría con el, obviamente el se negaba, no queria tener que estar cargando a una Loli de aquí para haya, sobre todo si lo único que ella queria era dormir en su espalda.

Unas pequeñas risitas se escucharon al lado del viajero, se trataba de Ayaka y Yoimiya, estaban juntas para despedirse del viajero, después de todo... si todo sale bien la próxima vez que se vean podría ser cuando Inazuma ya sea libre.

Aether: Vamos... Ayaka, Yoimiya, Ayuden...

Las chicas solo se seguían riendo mientras que el rubio trataba de explicarle a la peli verde el por que el tenia que ir solo, cosa que el 98% de lo que dijo Sayu no lo escucho por que se durmió la mayor parte del tiempo cuando el chico hablo.

Como sea, ya casi era la hora de salir así que el viajero aprovecharía el próximo momento en el cual Sayu quede dormida para salir corriendo a toda velocidad.

No sin antes tener una larga despedida con las dos chicas que estaban con el.

Aether: Prometo que la próxima vez que nos veamos, Sera cuando todo esto termine... y las llevaré conmigo por el resto de Teyvat.

Yoimiya: ¿Eh? ¡¿A mi también me llevaras..?!

Aether: ¡Claro! 

Una gran sonrisa se genero en el rostro de la chica, después de todo hace varios dias que venia pensando sobre lo que pasaría luego de que Aether termine todo lo que tenga que hacer en Inazuma.

Ahora estaba mas feliz de saber que aunque todo terminara, seguiría estando junto con el.

Ayaka: Aether, en verdad no quisiera que te involucraras como la otra vez, donde casi no sobrevives... pero, una parte de mi confía plenamente en tus palabras, así que... Esperare con ansias el día en el cual te vuelva a ver.

Aether: Paren, paren, esto esta sonando como si fuera la ultima despedida de alguna novela genérica en donde el protagonista se sacrifica por todos al final.

Ayaka: ¡¿E_eh?! Y_yo no queria sonar de esa m_manera.

El rubio se acerco hacia a ella, quedando muy cerca de la peli celeste para luego sonreírle con una pequeña risa.

Aether: Era broma, ¡es obvio que regresare!

Ambas chicas abrazaron al viajero rubio que con una sonrisa les correspondió a la vez, después de todo ahora tenia que ir a la resistencia, y no sabia si el ejercito de la Shogun empezaría una guerra.

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora