Para ser exactos, a pasado unas 8 horas desde que Yae Miko, la sacerdotisa de Narukami, ahora era la segunda novia oficial de Aether, para decirlo de alguna manera.
El viajero habia cumplido su promesa sobre hacerlo con ella, por lo que ambos estaban bastantes satisfechos, la mujer peli rosa no pensaba que el viajero en verdad soportara hacerlo con ella, y no solo eso, el duro mas tiempo que ella.
Ahora ambos se encontraban durmiendo profundamente, la peli rosa por el cansancio que le dio hacerlo 10 horas seguidas, y mas que el rubio habia dominado las 3 horas restantes haciéndola sentir un placer que nunca antes habia sentido.
Ya que ahora era una de las mujeres del chico, estaba mas feliz que nunca.
Aether: Esto... ¿Qué hora es?
El chico se acababa de levantar luego de una intensa noche, estaba algo cansado debido a que Yae lo domino la mayor parte del tiempo.
Miro a su lado en la cama para darse cuenta que su novia lo estaba mirando con una sonrisa.
Aether: Yae...
Yae Miko: Buenos dias, Cariño~
El chico sonrió levemente para corresponder a la mujer.
Yae Miko: ¿Dormiste bien?
Aether: Eh, ¿Qué estas diciendo? Es obvio que dormí mas que bien.
El rubio abraza a la mujer repentinamente haciendo que esta se sonroje un poco, pero bueno, ya sabemos como es Yae, no va a dejar que solo ella se avergüence.
Yae Miko: Sabes, mientras dormíamos al parecer ponías tu cabeza en mi pecho~ puedo dejar que lo hagas las veces que quieras~
La peli rosa se quita las sabanas de encima que cubrían su cuerpo bien formado, para luego subir encima de Aether aun estando desnuda.
Yae Miko: Entonces... ¿empezamos otra vez~?
Aether: No.
La chica rápidamente mostro una expresión confundida y desconcertada por la rapidez en la que el rubio rechazo hacerlo nuevamente con ella.
Yae Miko: ¿Q_que pasa?
Aether: Mas tarde lo haremos de nuevo, por ahora hay que seguir con el día, después de todo si lo hacemos ahora probablemente nos quedemos nuevamente muchas horas.
Yae Miko: Jeje~ Es que se siente muy bien hacerlo contigo, bueno que mas da, tendré que esperar otra vez, pero~
La chica une sus labios con los del chico aun estando encima de el, para luego volverse a separar para tomar algo de aire.
Yae Miko: Que se le va a hacer, cada vez que tenga que esperar me lo compensaras con un beso.
Aether: Lo mismo digo.
Yae no pudo evitar sonrojarse con solo esa simple palabra, bueno después de todo ahora entrego todo su cuerpo (literalmente) a el chico, ahora ella era de el, así que sonrojarse por cosas como esa luego de hacerlo era algo raro para la mujer que estaba perdidamente enamorada.
Ambos luego de eso se quedaron un rato mas así en la cama, para luego pararse y darse un buen baño... juntos.
La peli rosa queria hacer cualquier cosa que pudiera mientras estuviera con el chico, después de todo por algo siempre Ei se encontraba leyendo libros eróticos que la Sacerdotisa le prestaba.
Bueno, de vuelta a sus vidas medianamente normales, solo que ahora como pareja por decirlo de alguna manera.
Yae Miko: ¿Entonces te enfrentaras a Ei?
ESTÁS LEYENDO
T.R.A.V.E.L
ФанфикAether, se encontraba en un mundo nuevo, separado de su hermana y solo... Pero desde que llego siempre a estado rodeado por mujeres que él consideraba una nueva familia, nuevas personas que entraron en su vida, pero los sentimientos que ellas tenían...