Capitulo 8.

6.5K 343 316
                                    

Nao[Autor]: Bueno la votacion Fue un tremendo desastre y se lleno de full spam XD, asi que bueno solo lean y sabran cuales fueron las que iran con Aether [PD: Voy a poner cualquier imagen random como portada de los caps xd] Por cierto pobre Keqing solo le dieron como 2 votos xd :c

.

.

.

.

.

Otro Silencio Incomodo.....  Ya habia pasado antes... Pero esta vez era de tristeza acompañado de nostalgia... Excepto por una castaña... ella se encontraba mas bien... demasiado feliz!

Hutao: Aether! -lo abrazo- Queria que me dijeras eso hace mucho tiempo...! -sonreia la castaña.

Era obvio que Hutao iba a ir y no le importaba mucho la funeraria... bueno porque podia poner a zhongli a que tomara su puesto por un tiempo... asi que fue la mas feliz entre las 5.

Pero pronto las demas tendrian que dar su respuesta... y obvio que todas quisieran ir con el pero... sus diferentes puestos y sus trabajos era casi imposible dar una respuesta inmediata.... a excepcion de otra....

Mona: C_claro que ire contigo... -dijo la astrologa sonrojandose por la pregunta y su respuesta. 

[Aquí antes de que me re contra funen, quiero aclarar que Mona es de Mondstadt y seria algo ilógico que la deje en liyue cuando esta literalmente en la bancarrota] 

Pero... asi como habian respuestas positivas tambien deben haber negaciones....

Keqing: Aether.... -bajo la cabeza en señal de tristeza- Yo... Lo siento... -En ese punto ella estaba triste.

Keqing: Aunque quisiera ir... todavia tengo un compromiso con Liyue... -ella obvio queria ir, trataba de minimizarlo para que el chico no se sintiera mal.

Aether sabia que lo que decia era verdad... ella si tenia un compromiso con Liyue y Era una de las figuras mas importantes asi que esa pregunta fue un poco tonta... o eso lo creia el... aunque tambien sabia que keqing si queria ir.

Hizo una decisión... 

Aether: Keqing... Lo siento... creo que fue una pregunta tonta... - dijo mientras tenia a hutao que todavia lo tenia abrazado.

Aether: Pero... Podrias esperarme afuera ahora...? -le solto una sonrisa calida a lo que la chica asintio un tanto confundida.

Bueno siguiendo con las respuestas...

Yanfei: Quisiera ir Aether... pero... lamentablemente no puedo... -solo miro al chico y le sonrio haciendolo sonrojarse un poco- Pero... en otra ocasion podemos ir tu y yo? -Yanfei no era de las que se sonrojaran demasiado ni nada por el estilo... pero nunca habia sido tan directa.

Aether: Es una Promesa... -le sonrio y ella asintio.

Bueno ahora es el turno de la respuesta de nuestra cococabra... que creen que dira? [deah sueno como a los narradores de cuentos infantiles..] Bueno le toca a Ganyu dar una respuesta...

Ganyu: A_Aether... Perdon... -bajo la cabeza en tristeza y fue la que peor se puso a la pregunta... ella trabajaba hasta el cansancio... obvio no penso nunca en salir con amigos... Tampoco penso en que se iba a enamorar de un viajero... el viajaba de region en region... no era como si se fueran a ver muchas veces y eso era lo que la ponia triste.

Keqing se dio cuenta de eso... y por primera vez ayudo a una amiga... nunca habia tenido una... y ganyu le agradaba... ademas ella trabajaba demasiado se merece al menos un descanso largo...

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora