Capitulo 35.

3.9K 238 194
                                    

Se sentia como un largo viaje, un entorno completamente oscuro, mientras que caía lentamente a través de las propias estrellas...

¿?: — ¡Reasunción!

Se oyó la voz de una chica mientras chasqueaba los dedos al pronunciar una palabra, a la vez sostenía a un cierto rubio en sus manos.

Aether: ¿Ah? Donde estoy...?

¿?: — Así que despertaste chico.

Aether: ¡Tu eres...!

¿?: — Jeje, así que ya me reconociste chico, lamento que nuestro reencuentro tuviera que ser de esta manera... queria mas bien una ocasión especial pero que se le va a hacer.

Nuestro protagonista mira hacia todos los lados del lugar, para percatarse de que ya habia estado en ese lugar tan frio y oscuro antes.

Aether: Aquella diosa que conocí en Celestia...

¿?: — Cierto, Soy yo.

Dijo sin rodeos, directamente mirando al chico, los ojos de aquella chica eran dorados a la vez que su cabello era de un claro color blanco, en verdad se veia como una completa entidad divina.

Aether: ¿Qué necesitas de mi..?

El chico ya cansado de estar en aquel lugar oscuro hablo directamente, se notaba que no recordaba nada de los anteriores sucesos.

¿?: — Conque no lo recuerdas... 

Aether: ¿Recordar que?

¿?: — Tu muerte.

El chico queda con una gran cara poker al escuchar las palabras de aquella diosa, en verdad no se creía ni un poco eso así que decidió preguntar a que se refería o si era una broma de mal gusto, después de todo ya sabia la identidad de quien fue la que lo llevo a esa oscura dimensión.

Aether: Eh, ¿Mi muerte? Que estas diciendo, acaso no me ves aquí vivo o que.

¿?: — Sip, por ahora.

Aether: No lo entiendo... ¿A que te refieres con todo esto? Llega al punto.

¿?: — Tu, Aether, Acabas de morir en Teyvat, para ser precisa hace unos 3 segundos.

Aether: Pero si estuvimos hablando por mas tiempo en este lugar, ha pasado mas de un minuto desde que me desperté confundido.

¿?: — Así es como funciona este lugar, no se conecta directamente con Teyvat, si no que esta conectado a los Principios Celestiales.

Aether: Siento que esta conversación solo va a llegar a mas preguntas, así que me gustaría que me explicaras todo, ¡Por favor!

Una conversación un tanto confusa estaban teniendo aquella Diosa de nombre desconocido, y el chico que acababa de morir, sin embargo a pesar de esa declaración Aether se sentia normal, es mas, como si acabara de tener la mejor siesta de su vida.

¿?: — Para que entiendas un poco mejor, adelantare el tiempo exactamente al momento que moriste.

Luego de decir eso, aquella Diosa chasquea los dedos para que luego el chico vea como un enorme corte con una especie de poder que el conocía mas que nadie, apareciera en su pecho, haciéndolo votar grandes cantidades de sangre.

Aether: ¡E-esto es...!

Se sujetaba el pecho fuertemente en el lugar donde tenia el gran corte, estaba sintiendo el mismo dolor que sintió hace unos momentos, ahí fue cuando lo recordó todo.

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora