Bueno el Chico y la pequeña zombie avanzaron hacia un pueblo cercano a liyue, en el camino Aether vio a una chica de cabello rosa que ya habia conocido antes... es mas ella le dio un regalo aunque practicamente el regalo era de su abuela, ella lo ayudo asi que esa vez se conocieron e incluso tuvieron varios encuentros que no eran particularmente algo que parecia de simples amigos, parecian citas mas bien... y por alguna razon Madame Ping siempre invitaba Aether a salir con su nieta...
.
.
.
Pov Aether: [Punto de Vista de Aether]....
Oh, esa es yanfei... la pasare a saludar, aunque no se si esta ocupada, bueno igual la saludare... -el chico se dirigio hacia ella.
Yanfei! -halzo las manos hacia la chica que en cuanto lo vio genero un pequeño rubor.
Yanfei: H_hola viajero... -un poco sonrojada pero igual le devolvio el saludo.
Yanfei estas ocupada...? Si es asi entonces no te molesto... Buena Suerte! -antes de que Aether se fuera ella lo detiene.
Hmm? Yanfei? -miro hacia la chica.
Yanfei: Viajero sabes... en realidad no estoy ocupada... -se dirigia hacia el- Si quieres puedo acompañarte en lo que estas haciendo.
Oh ok pero... -miro a la chica- Llamame Aether.. -le sonrio.
Yanfei: E_esta bien viaj_ digo... Aether -se sonrojo y se tapo un poco con el libro que tenia, me parece linda esa expresion.
Pronto la chica miro a Qiqi que tambien estaba conmigo en ese momento asi que la saludo.
Yanfei: Hola pequeña... Estas con Aether? -le sonreia a la pequeña zombie- Espera eso es un talisman? Eres una zombie!?
Qiqi: Soy Qiqi, soy una zombie... ¿Ah que mas...? -a la pequeña zombie se le olvido como tener que presentarse.
Aether: Jaja, Ella es Qiqi el doctor Baizhu siempre cuida de ella pero, se tuvo que ir por una emergencia en su trabajo y me dejo a cargo a Qiqi asi que vine a jugar con ella.
Yanfei: O_oh la mento interrumpirlos...
Aether: Para nada -miro a Qiqi- Oye qiqi quieres que Yanfei nos acompañe?
Qiqi: Qiqi si quiere! -miraba con una expresion tratando de hacer una sonrisa.
Aether: Ves? Acompañanos... -le sonreia a la chica y ella solo asintio.
Los tres avanzaron juntos mientras que la pequeña zombie jugaba al lado de Aether y el hablaba un poco con Yanfei.
Pronto Aether se puso a Jugar con Qiqi mientras Yanfei lo miraba, estaba feliz de pasar tiempo con el chico que le gustaba en ese momento, aunque cuando lo miraba jugando con la pequeña zombie se reia ya que nunca habia visto esa parte de el... Bueno pronto ella tambien se unio y los tres se cansaron y se acostaron en la hierba...
ESTÁS LEYENDO
T.R.A.V.E.L
FanfictionAether, se encontraba en un mundo nuevo, separado de su hermana y solo... Pero desde que llego siempre a estado rodeado por mujeres que él consideraba una nueva familia, nuevas personas que entraron en su vida, pero los sentimientos que ellas tenían...