Capitulo 25.

4.5K 287 298
                                    

— Relajatetera [Narra Lumine] ¡Declaración repentina!

Lo dije, en verdad tuvo el impacto que creí que iba a tener... aunque creo que fue demasiado, solo mencione eso y ahora todas las chicas estan mas rojas que un tomate, bueno como sea, esto me da clara ventaja al hablar con ellas...

Eula: T_Tu, dijiste...

Rei levemente mientras ponía una cara malvada, es la mejor opción para que todas me escuchen atentamente.

Iba a proseguir hablando cuando otra chica salió de un cuarto de la tetera, al parecer habia una mas pero no estaba en la sala principal.

¿?: No puede ser.

Una peli morada llego al lugar donde estaba con todas, tenia un libro en la mano... ahora que lo recuerdo también ella estaba con mi hermano en Liyue.

Lumine: ¿Qué cosa?

¿?: ¿No s_se suponía que esas cosas se hacen después de una boda oficial y reportar su registro como pareja..?

Lumine: Oh... Yanfei, veras hay cosas que pasan repentinamente.

La chica peli rosa tampoco pudo retener su sonrojo así que uso el libro para taparse la cara, nadie puede resistirse a tener curiosidad por la respuesta.

Keqing: ¡N_no es que me interese saber algo así!

Una Tsundere no tardo en sonrojarse y en negar que tenia curiosidad acerca de lo que dije... ¡aunque tarde o temprano se que todas van a querer saber!

Mire hacia los otros asientos en la sala para encontrarme con Noelle y Ganyu a punto de desmayarse por escuchar esa palabra.

Otras simplemente trataban de mantener su postura inicial aunque también se les notaba un sonrojo.

Lumine: Entonces... ¿Quieren saber..?

Yanfei: V_veras, no creo que sea apropiado saber sobre lo que hacen otras personas...

Lumine: Ja, pero no dije si es virgen o no... por que supones que ya lo ha hecho..? O tienes miedo de la respuesta...

Se volvió a cubrir el rostro con su libro, en verdad ¡ahora llegamos al clímax de esta pregunta!

Mona: P_pues como es mi asistente debería s_saber todo sobre el... 

Eula: ¡¿Q_que clase de asistente te daría ese tipo de información?!

Keqing: ¡Cierto!

Lo negaban poco a poco pero la verdad es que también querían saber, supongo que iré directo al punto o si no empezara otra discusión.

Hu Tao: ¡Yo si quiero saber! Dímelo Lumine!

¡Una castaña salvaje aparece! Al parecer estaba en la cocina tratando de mejorar en hacer la comida, aunque aun sigo teniendo algo de miedo por volver a ver el mismo color oscuro en lo que preparo. 

Ya que Hu Tao habia dicho que queria saber las demas solo se quedaron calladas aprovechando que no tendrían que pedirme directamente saber eso por que la castaña ya lo habia pedido.

— Vaya, esto será interesante... Ya quisiera ver sus caras cuando le diga todo acerca sobre mi hermanito, aunque será mejor tener información para mi misma.

Lumine: Esta bien, acérquense las que quieran saber.

En cuanto dije eso la mayoría se acercaron a mi, solo las Tsunderes guardaron algo de distancia tratando de disimular su curiosidad.

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora