Capitulo 26.

4.6K 255 215
                                    

¿El Tanuki Hablo..? — Eh, no creo que los animales que no sean divinos tengan la capacidad de hablar, talvez el cansancio me afecto... será mejor que regrese y le de las gracias a Ayaka y Tohma.

¿?: ¡Hm! Te dije que no soy un Tanuki.

De pronto el "Tanuki" O mas bien, era simplemente algún tipo de camuflaje ninja, tomo forma de una niña pequeña, aunque su rostro, parecía que no habia dormido en semanas... o era todo lo contrario y habia dormido semanas..?

Aether: Esto, Hola... Perdón por confundirte con un Tanuki, aunque.. ¿Quién eres?

Sayu: Soy Sayu de los Ocelos...

Aether: Entonces, ¿Sayu donde estan tus padres...?

Al decir eso la "niña" reacciono con un puchero, aunque apenas tenia energías ya que se veia mas cansada que molesta.

Sayu: No soy una niña...

Aether: ¿Enserio..?

Antes de preguntarle sobre eso, el chico se percato que se habia quedado dormida, era algo extraño que se haya dormido a los segundos luego de que el rubio le preguntara algo.

— ¿Entonces...? No se si pueda dejar a una niña pequeña aquí en medio del bosque, Oh, ¡Ya se!

El viajero sin hacer ruido cargo a la "niña" en su espalda mientras se dirigía a la residencia Kamisato, ni siquiera pensaba que las palabras de la peli verde sobre no ser una niña en realidad eran verdad.

La peli verde se durmió profundamente así que ni siquiera se percato de que el viajero se la habia llevado, cuando el rubio la observo se percato que era una ninja... ¿aunque los ninjas no son activos? esta ninja parecía tener un sueño infinito.

Aether: Regrese.

Paimon: ¡Aether! Paimon pensó que el ejercito de la Shogun te habia llevado!

Aether: No soy alguien a quien atraparían fácilmente.

Dijo mientras daba una gran sonrisa, ahora se veia con mas energías y no el tipo que casi se muere hace algunas horas.

Ayaka: ¡Aether! Veo que no te paso nada, ahora estas aun mejor.

La peli celeste también hizo presencia en el lugar al llegar a saludar al chico, aunque se percato que el viajero tenia algo o mejor dicho... a alguien en su espalda.

Ayaka: Esto... ¿Aether, quien es esa de ahí?

Como la chica estaba en la espalda del chico la peli celeste no la reconoció de inmediato, hasta que la vio mas de cerca para percatarse de que era Sayu.

Aether: Alguien que me encontré en el bosque, al parecer estaba cansada y dormía en un árbol, así que la traje aquí para que descansara mejor.

Aether: Despues de todo no me dijo casi nada de ella... 

Ayaka: Aether, Dime... ¿pensaste que Sayu era una niña perdida?

El chico reacciona para luego acordarse de las palabras que dijo la peli verde antes de dormir.

Aether: Si... lo pensé.

La chica da una pequeña risa mientras se acerca mas al chico para luego quedar al lado de el, el viajero solo bajo a la chica peli verde de su espalda, ahí fue donde la ninja reacciono y se despertó.

Sayu: ¿Un? No estaba aquí antes...

Dijo cuando miro a su alrededor para ver a la peli celeste y al rubio al lado de ella, parecía que un malentendido de habia generado, la peli verde no tardo en mostrar un puchero hacia el rubio que estaba pidiendo disculpas por no haberle creído sobre que no era una niña.

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora