Capitulo 2.

10.8K 460 537
                                    

Nao[Autor]: En teoria este deberia ser el capitulo 2 pero... se me ocurrio otra idea asi que este sera el cap 1.5 xdd. 


-------------------------------------

Bueno los 3... 4, Se dirigian hacia las afueras de liyue para seguir con el paseo de Qiqi que por alguna razon...

Ahora parecia que estuviera teniendo una cita con 3 chicas a la vez!  Al parecer cada vez aumentaba mas el numero de chicas... 

Bueno eso no es un problema para una historia harem!

Se encontraron con una chica de cabello celeste y unos cuernos que se distinguian en todo liyue... pronto el chico la saludo pero... porque las demas chicas lo miraban furiosas!? Bueno aun asi le saludo...

Aether: Hola! Ganyu! -le solto una sonrisa a la chica que recien lo habia visto.

Ganyu: H_Hola Aether...

Aether: Ganyu Estas Ocupada...? -decia mirando a la chica fijamente.

Ganyu: A_ether, pues... no estoy ocupada per- antes de que terminara de hablar el chico la agarra de la mano.

Aether: Bien.. me acompañas? -solto una sonrisa a lo cual Ganyu solo se sonrojo asintiendo...

Ellos se agarraron de las manos y avanzaban bueno... parecian una pareja feliz hasta que...

Hutao: Qiqi... quieres leche de cococabra? -le dijo susurrandole a la pequeña niña que obvio le dijo que si.

Qiqi: Qiqi si quiere.

Hutao: Entonces ve y persigue a Ganyu... Jeje -le decia con toda la maldad del mundo a la pobre zombie.

Qiqi: Pero... hermano Aether se pondra bravo si Qiqi hace eso...

Hutao: No pasa nada, Tu solo hazlo! 

Y bueno al final la pequeña niña zombie le hizo caso a Hutao y fue a perseguir a Ganyu con el engaño de la chica castaña... pronto la chica de cabello celeste corrio del lugar escapando de Qiqi...

Bueno al final nuestra dulce cococabra no duro ni 5 parrafos en este capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno al final nuestra dulce cococabra no duro ni 5 parrafos en este capitulo... y todo por la culpa de Hutao...

Hutao: Jeje, Una menos... -decia riendose ella misma en silencio viendo como Aether intentaba detener a Qiqi...

Y asi La pequeña niña siguo corriendo persiguiendo a Ganyu hasta que se canso... aunque bueno Hutao intento convencerla de que no la delatara... pero bueno al final Qiqi le dijo a Aether lo que enrealidad habia pasado asi que no duro mucho su mentira.

Aether se acerco a la castaña que seguia riendose en silencio...

Aether: Tao... -la miraba con cara de muerto, la chica volteo a verlo.

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora