Capitulo 22.

5.3K 280 134
                                    

- Hanamizaka [Inazuma] Cerca de la tienda Naganohara...

El viajero se encontraba caminando junto con su hermana y la pequeña hada Paimon, hacia el lugar donde le habia indicado la princesa garza.

Aether: Oigan, ¿Cómo creen que será la persona que estamos buscando?

Lumine: Lo mas probable es que sea una chica... 

Dijo la gemela mientras suspiraba, ya incluso pensó que todas las personas que Aether conocería la mayoría serian mujeres... y justo eso estaba por pasar.

Aether: Jeje...

No pudo negar la suposición de su hermana ya que el también sentía que esa casualidad del destino seguiría pasando por un tiempo mas.

Lumine: Como sea, hermanito mejor te esperare en la relajatetera, ya debes estar acostumbrado a hacer muchos encargos, y yo... ya estoy cansada jeje.

"Ni siquiera hemos empezado este..." El chico pensó para si mismo mientras miraba a su gemela con una cara de decepción.

La rubia pronto entro en la tetera, aunque tuviera demasiado poder eso no podía evitar que no fuera algo floja, después de todo simplemente queria que su hermano la ayudara en la lucha contra la divinidad, no a hacer encargos...

Aether: Bueno, nos volvimos a quedar solo nosotros dos Paimon.

Paimon: Tienes razón, Como al inicio de este viaje!

Aether: Cierto.

El chico sonrió para luego seguir avanzando. Hace cuanto tiempo habia llegado a Teyvat? En verdad todo lo que pase en este continente me incumbe? Si tengo que reescribir el destino de un lugar que ya tiene un destino fijo, como lo hare? Mas y Mas preguntas pasaban por su cabeza antes de llegar al lugar indicado por la Princesa Garza.

Paimon: Aether! Escuchaste eso! -dijo la hada en voz alta logrando que Aether saliera de sus pensamientos.

Aether: Hm ¿Qué cosa Paimon?

Dijo sin saber que habia pasado, estaba perdido en sus pensamientos por lo que no tenia idea, De pronto el sonido de gritos pronto se volvió a escuchar por lo que ahora el chico oyó lo que estaba pasando cerca de donde se encontraban.

Aether: Vamos! -dijo para que la peli blanca le siguiera, después de todo alguien podía estar en peligro.

Paimon: Bien!

Ambos pronto llegaron al lugar, se podía ver a los guardias de Inazuma tratando de quitarles la visión al señor, Aether no iba a dudar en ese momento así que pronto se preparo para atacar, pero justo cuando iba a ayudar, una voz de una joven se escucho de la parte de atrás de la tienda Naganohara, que es el lugar donde estaban buscando a la persona que Ayaka les habia informado.

¿?: Oigan! Vengan Acá!

"Tsk, y Ahora que pasa" Se dijo así mismo el chico sin tener idea de lo que en verdad le estaban quitando a la persona era una visión falsa.

El chico fue a donde la voz lo llamaba, aunque aun estaba algo confundido de porque alguien intervino cuando el iba a salvar a alguien.

Paimon: Oye, No porque no tengas una visión significa que no debes ayudar a los que si tienen una!

Dijo molesta antes de darse cuenta de que la peli naranja que recién acababan de conocer también portaba una visión.

¿?: Ah, olvide decirles__

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora