Mondstadt [Relajatetera] 8:00pm...
??: Bienvenido a casa... Amo... -una chica esperaba a Aether en la entrada de la relajatetera...
Aether: Eh...!? -dijo sorprendido... ya que cuando entro vio a todo su Harem vestidas de Maid... y pronto una de ellas se acerco...
??: Quieres... Un Baño...? o Comer...? o A Mi...? -dijo una castaña tomando velozmente la delantera...
Noelle: Q_Que...!? haci no era como les enseñe... -una tierna y sonrojada Noelle se encontraba adentro viendo como las demas solo se lanzaban hacia Aether.
Aether: E_Esper--- antes de seguir hablando ya las chicas se habian tirado encima de el pobre chico que venia recien de combatir...
Hutao: Jeje, Aether Te Gusta...? -decia mientras que estaba arriba del chico...
Amber: Mo...! Alejate de El...! -empujando a Hutao que estaba encima de Aether.
Mona: Dejen a mi asistente en paz...! -dijo tratando de separar a las dos castañas que ya parecian unas rivales...
Eula: Q_Que hacen todas con Aether...? Hm...! Me Vengare..! -decia mientras trataba de mantenerse sin lanzarse encima de Aether, pero la verdad es que estaba demasiado celosa...
Barbara: O_oigan... -tratando de ganarle a todas pero era la que menos estaba encima de Aether...
Fischl: S_Sirviente...! P_Porque estas tocando mi pecho...! -dijo sonrojada ya que Aether no se habia dado cuenta por estar literalmente siendo tapado por todas-...
Fischl: A_Aunque si querias tocarlos me lo h_hubieras pedido antes... -Juntando los dedos sonrojada 👉👈
En la sala todas estaban encima del chico que estaba buscando aire para respirar... Noelle veia eso y solo sentia que su pecho dolia... bueno... otra vez se estaba poniendo celosa... aunque su forma de ser timida no la dejaba lanzarse con las demas hacia el chico...
Ademas... Ella se habia escapado de sus sentimientos asi que no le dijo nada a Aether... Ella incluso penso que Aether la odiaria... pero se retracto ya que ella sabia mas que nada como era el chico que amaba...
Noelle: A_Am... Chicas... -se acerco a ellas y les hablo- A_Aether se esta quedando sin aire...
Despues de decir eso... todas ellas se separaron de Aether ya que el pobre apenas y podia respirar... Ellas bajaron la cabeza pidiendo perdon pero obvio el chico nunca se enojaba con ellas..
Aether: N_No se preocupen... -dijo con una sonrisa pero aun sonrojado ya que habia sentido varias "cosas suaves" con sus mano mientras estaban todos apretados.
Fischl: E_Esta bien... -dijo recordando como Aether la habia tocado por accidente haciendo que se vuelva a sonrojar..
Aether: Y Gracias Noelle... -le dirigio la mirada con una sonrisa a la chica de cabello plateado que solo se sintio alegre de que Aether le volvio a sonreir...
Noelle: N_No es nada... -dijo sonrojada pero la verdad es que estaba feliz de que las cosas entre ellos no estuvieran mal..
Aether: Bueno... Porque t_todas estan vestidas como Maids...? -decia con un leve sonrojo mirando a las chicas que se sonrojaban de que el las mirara demasiado...
Aether: A_Aunque si tengo que decir algo... se ven muy lindas... -dijo sonriendo con un leve sonrojo...
Ante esas palabras todas se sonrojaron y solo se quedaron pensando en finales felices para ellas mismas...
ESTÁS LEYENDO
T.R.A.V.E.L
Fiksi PenggemarAether, se encontraba en un mundo nuevo, separado de su hermana y solo... Pero desde que llego siempre a estado rodeado por mujeres que él consideraba una nueva familia, nuevas personas que entraron en su vida, pero los sentimientos que ellas tenían...