Nao[Autor]: Otro capitulo mas... En realidad este capitulo hiba a ser tremendo Plow Twist pero mejor dejare eso para despues... bueno por cierto... esta historia esta casi cerca de la mitad... asi que namas era eso, Empecemos :D
.
.
.
Qiqi se levanta despues de haber dormido mucho... como su rutina normal... primero desayuna lo que le prepare Aether... Luego... Se va a lavar los dientes... Y Luego Juega con Ganyu o Hutao cuando Aether se encuentra haciendo misiones... aunque juega mas con Ganyu,.. ya que Hutao varias veces trato de engañarla para terminar enterrandola... aunque por suerte Aether siempre llegaba a tiempo... Bueno empezemos con el dia de la Zombie...!
Qiqi: Aether Oniichan... Qiqi ya termino de hacer todo... -decia mirando al chico que estaba perdido en sus pensamientos.
Aether: Oh... Esta bien... Puedes ir a Jugar por un rato sola...? Esque estoy ocupado... -decia sonriendole y la niña comprendio, haci que se fue a buscar a Ganyu.
Qiqi: Ganyu Oneechan... Qiqi quiere jugar... -decia a la chica que acepto con su sonrisa normal.
Ganyu: Bien... Que te parece si vamos a fuera...? -le sonrio a la niña que pronto asintio.
Asi ambas salieron de la relajatetera... obvio antes le avisaron a Aether que les dijo que se divirtieran... asi que bueno... pronto estaban en la plaza central...
Ganyu: Vamos a divertirnos esta bien...? -le sonrio a la pequeña zombie... asi ambas empezaron el dia...
Con Aether...
Aether: No se si lo que habra dicho ese mago del abismo sera cierto... le tendre que preguntar a Mona... Bueno... Tengo que ir a completar la mision que me entregara Jean... Es mejor que piense en otra cosa por ahora... -toma su espada- Tao...! Ahora regreso...!
Hutao: Ok...! No te demores o si no pensare que estas en una cita con otra mujer... -lo miro y el solo se rio un poco.
Aether: Jaja, Nos vemos...! -salio de la relajatetera.
Y partio hacia la sede... hasta encontrarse a alguien en el camino.
Amber: Buenos dias Aether...! -sonrio como siempre.
Aether: Oh Amber buenos dias... -le correspondio.
Amber: Nos vamos con la Maestra Jean...?
Aether: Claro.. -decia hasta que ella le agarra el brazo.
Amber: S_si quieres... Antes de ir... Podemos comer juntos... digo... Yo invito... -le sonrio al chico que obvio asintio.
Aether: Esta bien... -sonrio.
Pronto ambos se dirigieron al Buen cazador a Comer algo que obviamente era una excusa de Amber solo para pasar algo de tiempo con el... haci empezaron a hablar un poco... ya que era el segundo dia de Aether en Mondstadt asi que todavia no habian pasado tiempo solos... en el pasado estuvieron juntos en varias misiones... pero Amber queria tener citas con el... no solo queria hacer misiones...
Amber: A_Aether... Mañana estas libre... Digo... Si tienes algo que hacer lo entiendo... -decia a lo que el chico le responde.
Aether: L_lo siento... mañana le prometi a Noelle que le ayudaria a prepararse para su examen de Caballera -dijo eso a lo cual la chica baja la cabeza un poco triste.
Amber: N_no te preocupes... lo entiendo... -lo dijo un poco triste.
Aether: No me entendiste... Tontita... -se reia levemente de ella a lo cual se sonroja por como le dijo Aether.
ESTÁS LEYENDO
T.R.A.V.E.L
FanfictionAether, se encontraba en un mundo nuevo, separado de su hermana y solo... Pero desde que llego siempre a estado rodeado por mujeres que él consideraba una nueva familia, nuevas personas que entraron en su vida, pero los sentimientos que ellas tenían...