— Dos semanas Antes del Capitulo anterior.
Bueno, ahora demos un pequeño flashback de lo ocurrido antes de los sucesos con Ningguang, Actualmente el rubio se encuentra en el Barco de Beidou, regresando hacia Liyue aunque simplemente se quedara unas dos semanas antes de volver a Inazuma.
Regresaban debido a una repentina invitación que les dio Lady Ningguang. El equilibrio celestial de Liyue, obviamente el chico no lo pensó dos veces, pero antes de irse le dijo a las chicas de Inazuma que el regresaría, no queria que estas se preocuparan demasiado.
La cálida brisa soplaba en los rostro de cada una de las chicas que acompañaban al chico de regreso.
Keqing: Habia pasado tiempo desde que nos habíamos ido de Liyue, Me pregunto si algo habrá cambiado.
Ganyu: Probablemente lo único nuevo que veras seria la reconstruida Cámara de Jade.
Yanfei: Aun me sorprende que en tan solo 4 meses fueran capaces de volverla a reconstruir por completo.
Keqing: Bueno... Lady Ningguang tiene tanto dinero como el que nunca podríamos ni imaginarnos, así que si lo ves de esa manera no estan sorprendente.
Yanfei: Uh, Es cierto.
Lumine: ¿Qué creen que podría ser la invitación, tendrá algo que ver con mi hermano?
Keqing: Si no hubiera visto todo lo que paso actualmente con Aether , probablemente creería que no es así, pero ahora... no se por que siento que esa posibilidad no es de cero.
Lumine: Cierto, cierto.
Ganyu: ¿E-enserio? Simplemente pensé que era para ver la nueva Cámara de Jade.
Keqing: Ganyu, aun eres muy ingenua en esos temas...
Así continuaron hablando como normalmente lo hacían, sin embargo aquel rubio que era héroe de las 3 naciones no estaba con ellas. Por otra parte, Una cierta castaña que escuchaba la conversación de las chicas, pronto se acerca para también hablar, aunque claro que con su peculiar forma de socializar.
Hu Tao: Oye, ¿De que estan hablando?
Lumine: No es nada importante, pero... ¿Aether no estaba contigo?
La castaña mira para todos los lados posibles, pero nope, el chico ni siquiera se encontraba con ella, por eso mismo esta vino hacia donde las demas para buscarlo.
Hu Tao: Eh... Nop, Pensé que estaba con ustedes.
Yanfei: ¿Qué no dijiste que ibas a estar con el en todo el viaje de regreso?
Hu Tao: Tehee.
Las chicas no tenían ni idea de en donde podía estar el viajero, después de todo solo estaban en un barco, por lo que no debería estar lejos para nada. Al parecer cada una pensaba que este estaba con la castaña imperativa, pero la verdad era que el chico estaba en otro lugar.
— Con el chico Rubio [Alguna habitación del Barco] —
Ahora revelando la verdadera ubicación del viajero...
Aether: La única que me deja beber eres tu Beidou...
Beidou: Jaja, no hay problema puedes tomar todo lo que quieras.
Aether: E-esta bien.
A pesar de ser casi un Dios, el viajero no era inmune al alcohol así que después de unos dos tragos ya empezaba a ver cosas raras, pero justo era lo que queria la peli negra, debido a que anteriormente esta habia hecho beber a el rubio hasta que quedara inconsciente... para quien sabe que hacer con el después.
ESTÁS LEYENDO
T.R.A.V.E.L
FanfictionAether, se encontraba en un mundo nuevo, separado de su hermana y solo... Pero desde que llego siempre a estado rodeado por mujeres que él consideraba una nueva familia, nuevas personas que entraron en su vida, pero los sentimientos que ellas tenían...