Nao [Autor]: Ahora si inicia esta maravillosa aventura harem xd, deah esto no lo le ni mi abuela, empecemos :D
------------------------------------
Bueno como en el capitulo anterior las 3 chicas se dirigian a espiar a Aether, cada una sonrojada incluso la misma Hutao que siempre parecia no importarle hacer cosas vergonzosas...
Avanzaron hacia el lago donde se estaba bañando a Aether obvio a escondidas para que el no las notara se pusieron detras de unos arbustos que habian por ahi...
Pronto vieron al chico que se estaba bañando con el agua del lago, bueno el se habia quitado la ropa y se habia metido a bañarse...
Solo se podia ver su cintura para arriba, sus musculos y su espalda estaban al descubierto y tambien todo su pecho...
Al mismo tiempo las 3 chicas estaban demasiado sonrojadas y por alguna razon calientes...?
Ok, esto cada vez suena mas como juego h3ntai asi que sigamos...
Bueno al chico no se le veia de la cintura para abajo por que estaba en el agua y solo se le veia el pecho... Las 3 se quedaron mirandolo mucho tiempo... parecian que estaban esperando que el saliera!? pero que era lo que le querian ver en realidad... [xD]
Hutao: E_Esto... -sonrojada y roja- M_Mona pasame la camara, rapido., antes que nos descubra... -miro a Mona que ya estaba desmayada de la verguenza.
Keqing: P_para q_que q_quieres una camara! -grito un poco de lo sonrojada y avergonzaba que estaba aunque tambien estaba disfrutando de la vista.
Aether escucho un poco el grito y volteo hacia donde estaban ellas.
Aether: Eh? Hay alguien ahi? -decia el chico mientras usaba su vision elemental.
Hutao: Keqing! te dije que te quedaras callada -decia susurrandole y tapandole la boca, tratandose de esconder de Aether.
Keqing: Hmmmm! -con la boca tapada por la mano de hutao.
Aether sin saber que eran las chicas las que lo estaban espiando utiliza la energia anemo moviendo haci los arbustos donde ellas estaban... Y bueno vio a Hutao y Keqing (Mona estaba desmayada xd)
Aether: Q_Que..? -decia mirando a las chicas que tambien lo miraban con sonrojo.
Keqing: A_Aether... V_veras... No te estabamos espiando ni nada! -super avergonzada y sonrojada que casi salia humo de su cabeza.
Hutao: Keqing eres tonta! Le acabas de decir lo que estabamos h_haciendo! -tambien sonrojada.
Aether solo estaba sorprendido por eso... aunque tambien un poco sonrojado, pero lo que mas lo hizo preocuparse era que ellas habian presensiado la energia anemo...
Aether: C_chicas? que estan haciendo aqui...? -sorprendido, aunque casi habia ignorado las palabras de Keqing.
Hutao: B_bueno Aether... v_veras le dije a Keqing que no te espiara pero ella empezo a decir que queria ver tu cuerpo -dijo algo que obvio era una mentira para culpar a Keqing.
Keqing: T_tu! -furiosa con hutao que solo huia de alli- A_Aether veras! No queria hacer esto! (Obvio que si queria verte!) -salio corriendo tambien sonrojada.
Dejaron a Mona que estaba desmayada ahi... Y Aether se quedo sorprendido porque penso que ellas le hiban a decir algo sobre su energia elemental pero... en vez de eso... solo huyeron de ahi...
ESTÁS LEYENDO
T.R.A.V.E.L
FanfictionAether, se encontraba en un mundo nuevo, separado de su hermana y solo... Pero desde que llego siempre a estado rodeado por mujeres que él consideraba una nueva familia, nuevas personas que entraron en su vida, pero los sentimientos que ellas tenían...