Capitulo 30.

5.3K 277 173
                                    

Antes de pasar con el inicio del entrenamiento de Aether, primero veamos a las demas miembros del harem que todavía estan en las anteriores naciones.


- Mondstadt [Catedral]

Una rubia acababa de terminar de ensayar lo que parecía ser alguna canción, así que ahora se encontraba en la Catedral para proseguir con su trabajo, aunque sus dias ahora eran mas calmados, como no estaba ni la hada parlante ni el viajero, ahora todo Mondstadt parecía a como era antes de que el rubio llegara.

¿?: Otra vez te quedas mirando al techo con una mirada perdida, ¿todavía piensas en ese viajero?

Barbara: A_ah Rosaria-san, ¿tanto se nota..?

Rosaria: Si te lo estoy diciendo es por que se nota.

La chica con ojos de un muerto y una cara que nunca expresaba una sonrisa, ahora soltó un pequeño suspiro mientras le hablaba a una desanimada Barbara.

Barbara: Pero sabes... ¿No lo extrañas también? Creo que el cada vez que venia a la Catedral luego de hablarme a mi iba a donde ti.

Rosaria: No, ni un poco...

Barbara: ¿Eh? Suspiraste al final, no estas siendo sincera contigo misma Rosaria-san?

Rosaria: Tal vez.

Sin decir nada mas la mujer se retiro del lugar, como casi nunca tenia una expresión en su cara era difícil deducir cuando estaba feliz y cuando estaba preocupada, pero el suspiro que dijo al final en verdad se notaba que no habia dicho la verdad.

- Mondstadt [Sede de los Caballeros de Favonius]

Una pensativa Maestra de los Caballeros se le veia algo distraída, al parecer aquel viajero rubio también tenia que ver con eso.

Jean: Aunque haya pasado apenas un mes no puedo dejar que cosas así me distraigan.

Cada vez que se volvía a levantar para tratar de ignorar sus pensamientos continuos sobre el viajero, la rubia tampoco podía lograrlo del todo, ya que ahora todo estaba mas tranquilo...

Jean: No tiene remedio, no puedo sacármelo de mi mente. Espero que recuerdes que aun me debes una cita...

Miro pensativa la ventana de su oficina por una ultima vez para luego suspirar y salir del lugar.

Para no demorar mas con el asunto de las otras chicas mejor resumamos lo que todas hacen.

Una autoproclamada Princesa del Juicio se encontraba realizando encargos, aunque su personalidad ahora era menos animada, Una peli verde estudiante de alquimia se encontraba tratando de crear una poción de Amor, que quien sabe para que la usaría o en quien la usaría.

Si nos vamos hacia Liyue encontraremos a una Cocinera tratando de crear el plato perfecto para alguien especial, una de las 7 estrellas de Liyue o para resumirlo un poco mas, era una millonaria, se encontraba Restaurando la Cámara de Jade, después de todo lo sobraba el dinero...

Ahora si, pasemos a la actualidad con nuestro protagonista.









— Narukami [Inazuma - Árbol del Cerezo Sagrado]

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora