Dio cálida despedida luego de saber el nombre de aquella Diosa. Ahora el viajero estaba de regreso hacia la Residencia Kamisato, lugar donde se iba a festejar una cena especial en honor a el y la victoria de Inazuma.
Rápidamente llego al lugar, mientras las chicas que se encontraban ahí lo saludaron con una gran sonrisa.
Aether: Bueno, ya que estan todos, ¡Cenemos juntos!
Paimon: ¡Claro! ¡Esa es la idea!
Aether: Tu solo estas feliz por comer este banquete, no cuentas.
Paimon: ¡Primero me secuestras y ahora me tratas mal! Hm, Paimon esta molesta.
Aether: ¿Si estas tan molesta entonces por que te veo comiendo con una sonrisa...?
Le dijo a la hada peli blanca que ya habia empezado a devorar muchas cantidades de comida, no tardo ni un segundo para que empezara a comer.
Paimon: Ehe.
El chico solo suspiro para luego sentarse en medio de todas las chicas que habían ahí, se sentó tranquila mente para empezar a comer, aunque, sentia que todas las miradas del lugar estaban justo fijas en el.
Aether: Esto... ¿Paso algo?
Ayaka: No, para nada.
Yoimiya: Nada, jeje.
Kokomi: Nada de nada.
Ei: No se.
Ante el repentino desvió del ambiente por parte de Ei, todos empezaron a reírse mientras el lugar volvio a ponerse mas animado, las voces de todos festejando por que el decreto habia cesado.
Habia pasado media hora desde que Aether habia regresado para cenar, todas estaban contentas, al parecer el asunto de que "casi" muera calmo todo el lugar.
Aether: Ah... Tengo tanta hambre que incluso podría morir.
Paimon: Paimon no le entiende pero concuerda contigo, ¡Comamos!
Aether: ¡Si!
Y así todos empezaron a comer el gran banquete, que habia sido preparado por diversos chefs expertos en Inazuma, aunque no solo por grandes cocineros o gente con mucho poder social, incluso las novias de Aether lo prepararon.
Aether: ¡Esta delicioso!
En el momento el cual el rubio dijo eso, nuevamente el ambiente se sintió como si todas lo miraran fijamente, obviamente cuando el miraba hacia donde ellas, disimulaban como si no hubieran mirado al rubio, a excepción de una.
Ei, bueno ella ni se molestaba en disimular que miraba fijamente a su esposo.
Aether: Hay algo que quieren decirme... ¿verdad?
Cuando menciono eso, todas rápidamente negaron con un sonrojo, el viajero obviamente ya se habia percatado de que mentían.
Aether: Bueno si no lo quieren decir, supongo que no se puede hacer nada.
Ayaka: ¡Veras...!
La Princesa Garza hablo primero con un cierto nerviosismo en sus palabras, luego solo suspiro para seguir hablando.
Aunque... al mismo momento todas dijeron lo mismo al unísono.
[Todas]: ¡Cásate con nosotras!
Un breve silencio invadió la habitación, mientras que aquel rubio que se le habían declarado 6 chicas a la vez casi se atraganta por aquella sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
T.R.A.V.E.L
FanfictionAether, se encontraba en un mundo nuevo, separado de su hermana y solo... Pero desde que llego siempre a estado rodeado por mujeres que él consideraba una nueva familia, nuevas personas que entraron en su vida, pero los sentimientos que ellas tenían...