Capitulo 13.

7K 323 206
                                    

Nao[Autor]: Bueno Gente... Estamos a la mitad de esta gran historia... Este seria el penultimo capitulo de Mondstadt... El siguiente seria el final... y el que le sigue seria el epilogo de Mondstadt... Asi terminando este Arco.. bueno empezemos el cap, nadie lee los mensajes que escribo antes de iniciar el capitulo D:











.

Ese mismo dia [Pov Aether] 12:30pm...

Apenas comenzo este dia y ya me esta gustando... Hace mucho que no salgo junto a Noelle, Aprovechare para hablar un poco con ella...

Mientras tanto primero ire a donde Jean... le dije que tenia una niña que queria conocer a Klee... Espero que se puedan hacer amigas... 

Noelle: Aether-senpai...! -venia de comprar algo... aunque no me dijo que fue lo que se iba a comprar.

Aether: Noelle... ya conseguiste lo que querias...? -le sonrei levemente y ella obviamente correspondio con su gran sonrisa...

Es demasiado linda ha decir verdad... incluso su inocencia me sigue asustando aveces... bueno... supongo que cada uno es distinto... aunque cuando estoy con ella me siento en paz... y es relajante luego de hacer los encargos...

Noelle: Si...! -solo sonrio brevemente... aunque parecia ansiosa... como si quisiera decirme algo...

Aether: Bien... Ahora nos dirigiremos hacia la sede -dije sonriéndole a lo que ella alzo su mirada correspondiéndola con su dulce sonrisa.

Noelle: Uh, Que haremos haya Aether...? -dijo mientras se veia un tanto curiosa... incluso hasta haciendo ese tipo de expresiones parece linda...

Aether: Ah... Sobre eso... solo llevare a Qiqi a jugar con Klee... -ante eso ella se emociono por alguna razon... bueno... no le preguntare sobre eso por ahora...

Noelle: Oh... -solo asintio mientras que se acercaba a mi para caminar a mi lado.

Estábamos solo a algunos centímetros pero ella seguia ansiona por algo... tal vez le pregunte...

Aether: Noelle..? Estas bien...? -al parecer si estaba preocupada por algo... ya que apenas le dije eso reacciono tratando de ocultar sus emociones.

Noelle: A_Aether... S_si estoy bien... -miro hacia otro lado sonrojada... y aun yo no entendia que era lo que la hacia estar asi..

Aether: Noelle... es muy obvio que algo te esta pasando... -dijo con una cara casi sin expresion a lo que ella baja la cabeza- Pero... -le di una gran sonrisa- No tienes que decirmelo si no quieres... Solo estaba un poco preocupado... Jeje.

iba a seguir avanzando ya que Noelle no parecia querer decirmelo... es algo timida cuando se trata de sus sentimientos... a si que lo entiendo... pero... cuando ya seguia avanzando ella me detuvo... al parecer si me lo queria decir... a si que solo me quede callado con una sonrisa esperando lo que sea que me dijera...

Noelle: Hm... Aether... -pronto fijo su mirada en mi y yo en ella hasta que dijo algo que nunca pense que ella llegaria a pedir- Puedo tomar tu mano en el camino...? -bajo la mirada sonrojada.

En tan solo 2 meses muchos cambiaron...? bueno no me disgusta... es mas... incluso me alegro de que Noelle ya no tenga tanta desconfianza conmigo.

Aether: Claro que puedes... -le di la mano a lo que ella entrelaza sus dedos con los mios... ambos nos sonrojamos- Sabes Noelle...? No necesitas pedirmelo... simplemente puedes hacerlo si quieres... -le sonrei dulcemente a lo que ella me mira sonrojada pero feliz.

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora