Capitulo 14.

6.2K 324 270
                                    

Nao[Autor]: Bueno como vieron en el titulo, creo que ya saben mas o menos de que va este capitulo xd, bueno decidi alargar un poco mas el Arco de Mondstadt asi que creo que durara 3 capitulos mas... Por cierto.. Viva NoelleGOD







.

Con las chicas [Casa de Noelle¿?] 4:00pm...

??: E_Esto es un poco vergonzoso... Pero si es por mi a_asistente supongo que puedo intentar ponerme esto... -diria una astrologa de cabello azul oscuro mientras Noelle le daba un traje de maid.

Mona: N_Noelle.. En serio puedo ponermelo gratis...? -miraba con asombro a la criada que asintio con la cabeza- Gracias Noelle...! 

Noelle: No se preocupen... Pueden provarse las que quieran... tengo muchas... -señalaba a su cama donde habia dejado unos cuantos trajes mas...

Todas miraban con asombro los diseños de los trajes...

Hutao: Noelle, si tienes tantos porque solo usas ese siempre...? -decia la castaña que mientras veia cual escoger.

Noelle: U_uh... No e_es nada... -bajo la cabeza sonrojada...

Hutao: Ehhh....? No me digas que tiene algo que ver con Aether... -se acerco mas a ella para hacerla sonrojarse debido a que habia acertado.

Noelle: B_bueno si... -avergonzada mientras que hutao se reia levemente.

Amber: Bien, Yo escogere este...! -decia mientras tomaba uno.

Ganyu: E_es... E_es muy vergonzoso... -dijo mientras tenia el traje puesto.

 -dijo mientras tenia el traje puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hutao: Ehhh....! Ganyu...! Te ves increible...! -decia mientras observaba de cerca a la chilin que estaba mas roja que un tomate debido a que nunca se habia puesto un traje asi.

Noelle: Bien... Este es el primer paso... 

Fischl: E_Eh... Aun hay mas...? -decia sonrojada solo por pensar en lo que tendria que ponerse y enseñarselo a Aether.

Eula: No me dijeron que iba a ser tan vergonzoso, Hum, Me vengare de ustedes... -dijo con su tono habitual pero la verdad esque estaba sonrojada de solo pensar en eso.

Barbara: Bien...! -decia con emocion de ponerse el traje.

Pronto todas empezaron a cambiarse y Ganyu solo seguia sonrojada de haberse puesto eso... Mientras que Hutao y Barbara parecian ser las que mas se divertian... aunque claro.. ellas eran las que menos se sonrojaban por eso...

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora