Capitulo 7.

7.2K 349 762
                                    

Nao[Autor]: Pues bueno un capitulo de fanservice, esto no es nada de relleno asi que todo bien... por cierto el proximo cap ya Empieza el harem de "Mondstadt" [na mas avise xd] ah verdad, se me habia olvidado en toda la historia la relajatetera asi que xd en esta capitulo si aparece.

.

.

.

.

Casa de Aether [Cuidad de Liyue] 8:00am...

Aether: Hoy es el dia... Y no logre recolectar ni una sola mora... -decia el chico alistandose mientras veia su monedero con algunas cuantas moras.

Aether: Bien! Antes de irnos con las chicas tendre que hacer un encargo rapido.

Aether: Qiqi, Paimon, Vamos! -haci los 3 partieron hacia el gremio de aventureros.. para conseguir algo de mora para el viaje.

Qiqi: Hermano Aether, donde iremos? -se pregunto la pequeña niña que estaba siguiendo de la mano a el chico.

Aether: En realidad no lo se... Pero... Les prometi a las chicas que las invitaria a si que... Vamos..! -asi todos fueron hacia el gremio.

Paimon: Aether, compraras comida para el viaje o la prepararas tu? Paimon no puede esperar para comer! -decia la hada viendo a su compañero que la miraba con la mayor decepcion del mundo.

Aether: Hoy la comida seras tu...!

Paimon: Eh!? Paimon no es comida! -decia haciendo un puchero.

Aether: Por eso quiero conseguir algo de mora para el camino... te acabaste toda la que tenia guardada para el viaje... -se seguia decepcionando cada vez mas.

Paimon: Jeje.

Haci los 3 se dirigieron hacia donde Katheryne para pedir un encargo que los hiciera juntar una cantidad buena de mora ya que se les habia acabado.

Katheryne: Add Astra Abysossq -cuando vio al chico con una ropa diferente a la habitual no pudo evitar sonrojarse asi que no termino la tipica frase.

Aether: Mm? Katheryne estas bien...? -decia mirandola que cada vez se sonrojaba mas porque el chico se le acercaba.

Katheryne: E_esto! hay misiones en el poster de h_haya -lo dijo en un tono fuerte haciendo que el chico se extrañara.

Aether: Em, Pero si no dije eso... Bueno de todas maneras gracias Katheryne! -se despidio y pronto se dirigio a ver el tablon de misiones.

La recepcionista lo seguia mirando y pronto agarro una camara para tomerle una foto a escondidas pero... pronto alguien la vio asi que su plan fallo al 100%.

??: Disculpe señorita recepcionista... -alguien le toco la espalda asustandola y dejando caer la camara con la foto que tenia de Aether.

Pronto la otra vio que tenia una foto del viajero...

??: Este es el Viajero...? -miro extrañada la camara mientras que la recepcionista intentaba- Espera Katheryne porque le estabas tomando fotos al viajero... y escondidas!? 

Katheryne: N_no es nada! -bueno asi la descubrieron a la pobre recepcionista que solo queria una foto del chico.

[Mucho protagonismo a la recepcionista por hoy]

Con Aether...

Aether: Bueno... Esta no parece ser tan dificil... Asi que bueno... Paimon quedate con qiqi mientas yo voy a limpiar el campamento... -dijo limpiar para no decir matar ya que estaba con la pequeña asi que siguieron.

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora