Capitulo 19.

5.5K 269 140
                                    

- Ese mismo día [Cuidad de Liyue] 1:00pm...

El Viajero rubio volteo la mirada al sentir que alguien lo estaba viendo, sorprendentemente no noto a nadie, así que supuso que simplemente el no dormir bien le estaba afectando...

Keqing: Eter, Estas bien...? -decía al ver al chico algo confundido y mirando hacia otro lado donde no había nada.

Aether: Ah, Si, No es nada... -aun seguía extrañado por lo que había sentido en ese momento- Vamos... 

El grupo simplemente avanzo, aunque Aether seguía sintiendo que alguien lo estaba mirando, cosa que decidió ignorar por el momento... aunque si quería saber quien era.

Pronto llegaron al restaurante de la peli azul, que obviamente estaba Paimon ahí comiendo todo lo que pudiera...

Paimon: ¡Oh! Aether Llegaste! -decía mientras veía al grupo entrar al lugar, tenia 3 brochetas en sus manos, al parecer quería comer todo.

Aether: Hola Xiangling! Tiempo sin vernos! -saludaba con su típica sonrisa a la chica que pronto se lanzo a abrazarlo repentinamente.

Xiangling: Aether..! -decía abrazando al rubio que no se esperaba eso, aun así correspondió el abrazo...

Hutao: Oye...! -tenia un severo problema de celos, pero la peli azul simplemente también la saludo a ella y no pasa nada...

Xiangling: Oh, Hutao! -decía sonriendo aun abrazada a Aether.

Xiangling: Aether, pasa, ya prepare todo..! -decía emocionada mirando a todos, aun mas a Aether, ya que cocino algo que nunca había hecho para sorprender al chico.

Aether: Bien..!

Luego todos se sentaron y la peli azul comenzó a traer una cantidad excesiva de platos, aunque la única que se veía emocionada por comer demasiada cantidad era Paimon... que!? no se suponía que ya había comido antes y aun a si seguía con hambre... Como sea, el grupo empezó a comer, obvio todos se sorprendieron de la calidad de la cocina de la chica, era casi al mismo nivel que un chef profesional!

Aunque bueno Aether y Lumine cocinaban mejor ya que, todos sabemos que son de otro mundo.

Lumine: Oh! Esto esta muy bueno! -decía mientras comía varios platos a la vez.

Keqing: Es cierto! -ambas chicas parecían disfrutar mucho de la comida de la peli azul.

Pronto Xiangling se acerco a Aether para preguntarle sobre como cocino, estaba algo nerviosa de saber la respuesta del chico.

Xiangling: E_entonces Aether, que te pareció mi comida... -juntando los dedos por el nerviosismo de saber la respuesta del rubio 👉👈.

Aether: Es riquísimo! -el chico también comía bastante, a lo que la chica se sorprendió por la respuesta y dio una gran sonrisa de felicidad.

Xiangling: Cuando quieras puedo cocinar solo para ti! -decía la chica emocionada por la respuesta del viajero.

Aether: Bien, estaré esperando ese día! -le volvió a sonreír y la chica pronto se fue de ahí algo sonrojada.

Pronto la peli plateado que se encontraba con ellos se acerco al rubio.

Noelle: E_Esto Aether... Yo también puedo cocinar alguna vez para ti? -algo tímida pero ya le tenia confianza al chico.

Aether: Claro..! -dijo mientras le acariciaba la cabeza haciéndola sonrojar un poco, pero aun así estaba decidida.

Keqing: Hm! Aether yo también puedo cocinar, así que te preparare algo la próxima vez... N_no es que me este copiando de ellas! -dijo la Tsundere peli morada que obviamente si se estaba copiando... tampoco se quería quedar atrás.

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora