N/A: !Gracias por las 100k vistas! ^^ Espero que les guste este capitulo tanto como a mi me gusto escribirlo.
Capitulo Final:
Incluso las estrellas mueren.Nada es infinito en el mundo, antes de darnos cuenta muchas cosas ya fueron olvidadas.
Como si solo fueran unas simples hojas arrancadas por el fuerte viento, en una dirección en la que nadie mirara.
El dejar una marca permanente en el corazón de alguien simplemente no existe, ese concepto solo es temporal, al final de todo ambos morirán, entonces... ¿Quién conservara esos recuerdos si solo lo compartieron entre dos personas?
El destino prefijado no puede ser cambiado, todo esta decidido desde que nacemos, tratar de desear algo con toda tú alma no te da mas posibilidades de lograr algo... Despues de todo, Incluso las mismas estrellas en el cielo mueren, para ser reemplazadas por otras, y todo eso pasa sin darnos cuenta en absoluto.
Sin embargo, para Aether, todo esto funciona diferente.
El hilo rojo del destino puede ser cambiado, pero no por personas completamente normales, algo tan anormal como la vida misma solo puede ser cambiado por alguien tan extraño y misterioso como el y su hermana.
Entonces, para dos seres como los gemelos, ¿no hay otra cosa en su infinita vida que puedan hacer?
De hecho ambos solo vagaban por mundos, sin rumbo fijo, ni contar sus años, eso no era necesario si todo lo que veían un día acabaría, pero ellos seguían siendo completamente iguales a la vez en donde por primera vez despertaron su conciencia.
Hasta caer en el mundo actual, Teyvat, en donde pasaron mas cosas de las que podía imaginar, incluso habiendo visto las mismas estrellas morir y nacer, nunca antes en ningún otro mundo habia experimentado lo que paso en su vida.
Paimon: Aether, ¿Paso algo? ¿Por que te quedas ahi parado sin decir nada?
La voz de una pequeña hada peli blanca saco de sus pensamientos al chico, el cual estaba totalmente perdido en un recuerdo de hace muchísimo tiempo.
Aether: Ah, lo siento Paimon, solo estaba recordando algo...
Hablo con un pequeño suspiro a la vez que miraba a su compañera de viajes al lado de el.
Paimon: Eh, ¿Y que cosa recordabas Aether? Paimon tiene curiosidad ya que te quedaste quieto por mucho tiempo.
El chico pronto respondió a su pregunta con una cara algo nostálgica.
Aether: Bueno, estaba recordando cosas que sucedieron hace mucho tiempo. - Sonrió nostálgicamente luego de decir eso.
Paimon: Oh, ¿Te refieres a cuando caíste por primera vez en este mundo? — Dijo curiosa mientras revoloteaba al rededor del chico.
Aether: Nop, me refiero a mucho antes, incluso antes de que este mundo se creara.
Las palabras de Aether solo hacían que la curiosidad de la pequeña hada aumentara mucho mas, y eso se demostraba en la expresión de su pequeño rostro.
ESTÁS LEYENDO
T.R.A.V.E.L
FanficAether, se encontraba en un mundo nuevo, separado de su hermana y solo... Pero desde que llego siempre a estado rodeado por mujeres que él consideraba una nueva familia, nuevas personas que entraron en su vida, pero los sentimientos que ellas tenían...