Capitulo 41.

3.9K 190 144
                                    

Como lo dejamos en el capitulo anterior, ahora nuestro protagonista esta amarrado en una cama, sin poder moverse, y con mas de una docena de chicas en la misma habitación, algunas siendo las chicas que el trajo a Inazuma de manera ilegal.

Y las otras siendo sus novias actuales, debido a ciertos sucesos que influenciaron el corazón del chico.

Aether: ¡¿Chicas?!

Aunque el chico suplicaba por su vida, ya que en verdad no sabe si sobrevivirá a lo que van a hacer, lo máximo que llego fue solo con 4 a la vez, pero luego de eso quedo un poco cansado, y ni siquiera lo habia hecho completo con Ei.

¿?: Ya que lo hiciste con 6... ¿No te importa que el numero aumente, verdad? Baka...

Aether: Keqing... Eso era porque—

En cuanto el chico le iba a dar una excusa, o mejor dicho, la verdad sobre todo, esta lo besa repentinamente, haciendo que este no pueda terminar de decir nada, e interrumpiéndolo. Esa actitud era bastante rara en ella.

Keqing: Ahora es mi turno, ¿verdad?

El viajero cada vez se asustaba mas, debido a que no solo era aquella Tsundere, si no que eran... ¡¿14?! ¡¿Cuando se supone que van a terminar?!

¿? [4]: A-asistente... ¡También estoy enojada así que...!

Aether: ¡¿Mona—?!

Otra vez es interrumpido por otra que lo besa, luego de la peli azul se separa de el para tomar aire, después de todo a penas habían pasado unos dos minutos de quien sabe cuanto durara eso...

Mona: ¿Eh? ¿Por que dices mi nombre asistente? — La chica lo vuelve a besar, el rubio ni siquiera puede hacer algo para tratar de soltarse.

Aether: E-enserio... Si lo haremos... al menos desátenme.

Era una rotunda mentira, el viajero sabia que la única manera de sobrevivir era hacer que lo soltaran para luego correr lo mas lejos que pudiera, aunque las chicas ya sabían que el trataría de huir, por que claro, una persona normal no sobreviviría ni un día con casi 15 chicas.

Eula: Claro que no. Luego de esto quiero escuchar tu respuesta, pero por ahora te quedaras aquí.

Aether: Eula...—

Luego de eso la chica lo beso, al parecer ya ni a las Tsunderes les importaba ser las primeras, solo querían "vengarse" mas o menos por que el viajero no les habia dicho la verdad.

Eula: Dije que me vengaría, y lo hare ahora que te dije mis sentimientos....

El viajero casi no podía hablar mucho debido a que cuando una terminaba, otra lo besaba, y así continuo durante unos 30 minutos continuos, ya casi ni sentia su boca luego de eso.

Una y otra vez, las chicas se turnaban para besarlo y no era cualquier beso rápido, era tan largo que solo las detenía el aire debido a que si se quedaban mas tiempo besándolo se quedarían sin oxigeno.

Absolutamente todas las chicas hicieron eso, incluido las mas tímidas como Noelle y Ganyu, las cuales solo lo besaron una vez debido a que luego se desmayaron de la vergüenza.

Aether: ¿T-todavía van a seguir b-besándome...? — Dijo aquel chico que apenas y podía hablar luego de que se quedara sin aire como por unas 20 veces.

Hu Tao: ¡Nop! Ahora seguirá el juego de adultos~ Tehee.

Hu Tao, la mas difícil en convencer de hacer eso entre todas, con ella tuvieron problemas por que casi se volvía yandere, pero luego simplemente dio un largo suspiro y acepto hacer eso aun así estaba bastante molesta con el chico.

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora