Ahora daremos un Time Skip (por así decirlo) una dos después de aquel día, ahora nuestro protagonista esta en Liyue, aunque solo fue por un par de dias.
Ah, y si se preguntan quienes estan con el, bueno las de Inazuma no pudieron ir debido a que Todavía la Nación no estaba completamente libre, ellas tenían que quedarse por diversos asuntos, así que el viajero regreso con las cuales anteriormente habia ido.
Aether: Ah pasado tiempo ¿no es así?
Lumine: Nope, solo paso un mes, no es mucho tiempo... aunque las cosas que pasaron durante eso lo hace parecer como si hubiéramos demorado mucho.
Aether: Cierto, Nunca imagine que en tan solo 1 mes las cosas cambiaran de esa manera.
Su hermana gemela, que en ese momento estaba al lado de el, pudo notar su pequeña pero alegre sonrisa que el viajero inconscientemente mostro al decir eso.
Lumine: Cambiando de tema... ¿Hu Tao, que haces sentada en los hombros de mi hermano? Tu edad y personalidad en verdad no concuerdan...
Le decía a la castaña que estaba encima de ambos hombros de el viajero, como si se tratara de una pequeña niña que quisiera observar toda la cuidad desde lo mas alto, pero para la castaña ella simplemente queria estar con el rubio.
Hu Tao: Tehee, No importa, después de todo Aether me puede cargar fácilmente.
El viajero y la viajera se ríen levemente mientras la chica castaña solo disfruta del la brisa y de los hombros de su amado.
Aether: Bueno, primero debemos ir hacia la nueva Cámara de Jade.
Lumine: Cámara de Jade... ¿No es la que habían destruido para salvar a Liyue?
Keqing: Exacto, por lo que Lady Ningguang estuvo reconstruyéndola para celebrar la victoria por segunda vez.
La Tsundere peli morada se acerco a ambos gemelos para responder a la pregunta de Lumine, explicando lo que habia pasado luego de que Osial fue derrotado, y como el equilibrio celestial quiso volver a reconstruir la Cámara.
Lumine: Vaya, se supone que el equilibrio celestial tiene demasiado dinero, ¡así que ya espero ver con ansias la nueva Cámara!
Ganyu: Lady Ningguang invito a Aether a venir, por eso regresamos a Liyue una semana antes de lo previsto.
La chilin peli celeste pronto también se acerco para unirse a la conversación, las 4 chicas, incluida la castaña que disfrutada de su momento de gloria al estar en los hombros de el viajero como una niña, todas conversaban con el rubio, después de todo habia pasado un mes y algunas semanas desde la ultima vez que habían estado en Liyue.
Lumine: Pero que una chica invite personalmente a Aether repentinamente a un evento así...
La rubia empezaba a sospechar de algo, el viajero se le hizo un nudo en la garganta al ver que la viajera sospechaba algo, pero luego simplemente Lumine suspiro para seguir hablando.
Lumine: Supongo que es por que salvaste esta nación, después de todo ustedes también estan invitadas ¿no es así?
Ganyu: Sip.
Ambas chicas asienten a la pregunta de Lumine, haciendo que sus sospechas ,de que el harem de su hermano aun seguía incrementando, terminaran.
Lumine: Por cierto hermanito... ¿También iras a ver a esa pequeña niña que dejamos aquí antes de irnos?
Aether: ¿Te refieres a Qiqi? Claro, aunque eso será luego de que termine la celebración.
Hu Tao: ¡Yeii! Ya quiero ver a Qiqi.
ESTÁS LEYENDO
T.R.A.V.E.L
FanfictionAether, se encontraba en un mundo nuevo, separado de su hermana y solo... Pero desde que llego siempre a estado rodeado por mujeres que él consideraba una nueva familia, nuevas personas que entraron en su vida, pero los sentimientos que ellas tenían...