"Trio" Esa palabra quedó resonando en la mente de Aether por unos momentos, mientras veia a Ei seguir leyendo el libro para adultos que Yae Miko le presto, obviamente las intenciones de la Sacerdotisa eran otras al prestarle muchos libros de ese tipo a la Arconte.
Como ella no entendía varias cosas, le daban mas y mas curiosidad probar cosas que llamaran su atención.
Y como Aether era su primer amor, y la única persona que de verdad le intereso, ella pensó inmediatamente en que todo lo que queria experimentar debería ser solo con el, bueno no se equivoco con respecto a esa parte.
Ei: Aether, ¿Ya habías hecho algo como eso antes?
Aether: ¿Te refieres a un trio...? Posiblemente en un mundo anterior tal vez lo haya hecho.
Se sonrojaba mientras trataba de evitar la directa pregunta de la Arconte, aunque bueno, cuando ella tenia curiosidad por algo, queria saber todo sobre eso.
Ei: Ya veo, No entiendo nada.
Ella seguía con su cara de Kuudere mientras que el rubio tenia una cara poker al entender que Ei no entendería con palabras, si no que para que lo entendiera debía hacerlo.
Obviamente el chico estaba avergonzado, ya que el si sabia exactamente lo que era hacer un trio.
Aether: Ei, Antes de darte alguna respuesta ¿Estas segura que quieres hacer eso?
Ei: No tengo ni idea de que se trate eso pero, si, quiero hacerlo.
Aether: Y_ya veo.
El viajero se quedo en silencio por algunos momentos mientras que Ei seguía leyendo, se pensó por un momento en quitarle aquellos libros que eran muy explícitos, ya que eso era lo que iniciaba la excesiva curiosidad de la peli morada.
Pero sabia que si lo hacia ella probablemente se molestaría un poco.
Además parece ser que era lo único que Ei tenia para entretenerse en el plano de la Eutimia, en verdad se sentia un gran ambiente solitario en ese lugar.
Se quedo a pensar un momento hasta que se percato de que la Arconte lo estaba mirando muy fijamente y estaba bastante cerca de el, casi podía oír su respiración.
Ei: ¿Te puedo besar?
Otra vez la peli morada fue excesivamente directa en cuanto a pedirle algo al rubio, aunque el ya se habia acostumbrado un poco a eso, aunque a veces Ei lo seguía sorprendiendo.
Aether: ¿Si sabes al menos lo que significa besar...?
Ei: No tengo ni idea.
La peli morada dio un pulgar arriba mientras veia con una cara chibi al chico que cada vez pensaba en que poder hacer para enseñarle todo lo que Ei le pedía.
El rubio seguía pensando en que el podía hacer, después de todo hacer algunas cosas con la Arconte podrían llevar a mas preguntas que respuestas.
Sin embargo la voz de la misma chica peli morada lo saco de sus confusos y raros pensamientos.
Ei: Perdón.
Aether: ¿Eh? ¿Por que te disculpas Ei..?
Ei: Te insisto mucho, veo que estas algo incomodo cuando mencione sobre el trio, aunque no estoy segura de que sea eso, debe ser algo vergonzoso para ti.
El chico no pensó que ella podía ser tan considera en pedir disculpas por el hecho de tener mucha curiosidad.
Ei: Solo que es la primera vez que siento diversas cosas, antes parecía como si mi corazón estuviera muerto... no se si alguna vez te sentiste así.
ESTÁS LEYENDO
T.R.A.V.E.L
FanfictionAether, se encontraba en un mundo nuevo, separado de su hermana y solo... Pero desde que llego siempre a estado rodeado por mujeres que él consideraba una nueva familia, nuevas personas que entraron en su vida, pero los sentimientos que ellas tenían...