Nao[Autor]: Después de mucho tiempo escribiendo cualquier cosa que se me venia a la mente en esta historia, al fin encontré una idea seria para continuarla de manera una mejor manera, así que empecemos otro cap del Harem de el Canon.
_________________________________________________
- Dia?? [Narra Aether] En algún Lugar de Liyue...
Eh escuchado diversas historias de la creación del mundo en este viaje, algunos tienen sus propias creencias y diferentes maneras de ver el cielo y la luz. Aunque, la creación de este mundo esconde algo que incluso mi hermana le da escalofríos el solo pensarlo.
Es triste que al pasar tanto tiempo viajando haya olvidado el lugar mundo donde empeze mi viaje con mi hermana, los recuerdos se pierden con el tiempo o... simplemente es algo que corta mis conexiones a los recuerdos de este mundo.
Solo tengo leves sensaciones de haber visto la destrucción de Teyvat hace 500 años, aunque cada vez que siento que estoy por descubrir la verdad, algo interfiere directamente con mis recuerdos...
Se me hace difícil recordar la verdad sobre este mundo, acaso antes todo era destrucción?
Como sea, tratar de recordar algo solo me llevara a mas preguntas que no pueden ser respondidas ahora mismo.
El viaje debe continuar pero esta vez ya no es solo un reencuentro simple como la razón principal. Hay cosas que ninguna de ella debe saber.
Me quedo claro que mi Hermana no cambiara su opinión de oponerse al orden divino, así que le ofrecí mi ayuda aunque al principio se negó...
Tengo que tomar una decisión importante, no solo para mi, si no también para las chicas que siempre me acompañaron en la aventura. Pero, tomar una buena decisión no significa que será lo mejor siempre.
??: Di Ahhh...
Las palabras de una joven peli morado, me hicieron reaccionar de mis pensamientos. Pronto recordé que era lo que estaba haciendo en ese momento.
??: Aether, ¿Pasa algo? -una castaña que estaba al lado mio se veia preocupada por lo pensativo que me veia en ese momento.
??: Asistente...? -una Tsundere peli azul se acerco algo preocupada por mi, generalmente nunca muestra ese lado de ella.
Es verdad, sin ellas me hubiera rendido hace mucho tiempo... Un significado para agradecerle al mundo.
Aether: No pasa nada. -les sonrió como si acabara de encontrar la respuesta a todos mis problemas y temores.
Keqing: B_bueno, si q_quieres que te siga dando de comer...? -decía algo tímida en ese momento, no quiero perder estas emociones que siento en mi corazón.
Aether: Claro! -dije sonriéndole a las 3 en ese momento, que correspondieron felizmente.
Al menos ahora no quiero pensar en mis preocupaciones, simplemente hacerlas felices es todo lo que quiero.
.
.
El día paso con normalidad, aunque la diferencia es que hoy sentí que necesito apreciar este momento, no se que es lo que necesito para mi aunque creo que ya me e dado una idea con la actitud de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
T.R.A.V.E.L
FanfictionAether, se encontraba en un mundo nuevo, separado de su hermana y solo... Pero desde que llego siempre a estado rodeado por mujeres que él consideraba una nueva familia, nuevas personas que entraron en su vida, pero los sentimientos que ellas tenían...