Capitulo 29.

4.5K 282 277
                                    

Ahora han pasado unas 5 horas desde que el viajero habia llegado a la reunión, aunque fue mas sorprendente y cansado de lo que creía que iba a ser.

— En serio habia que quedarse parado en un solo lugar diciendo palabras complicadas durante 5 horas...

El viajero se habia aburrido tanto que sintió que habían pasado 100 años desde que inicio la reunión sobre el contrataque, pero ahora que habia terminado se encontraba feliz nuevamente, después de todo iba a regresar hacia el Santuario de Watatsumi, lugar donde se encontraba Kokomi.

La cual no pudo asistir por que estaba demasiado agotada por lo que habían hecho la noche anterior.

Eran alrededor de las 6 de la tarde, por lo que el viajero no quiso distraerse en nada, solo queria volver con la peli rosa.

— Al parecer su trabajo como la Sacerdotisa y Líder de la resistencia es muy agotador, a pesar de que a simple vista parezca que solo dirige a las personas... Y pensar que hace cosas como esta a diario.

Poco después de caminar un poco mas el viajero se encontraba nuevamente en la Resistencia de la Sacerdotisa de Watatsumi, que ahora era parte de su Harem y Familia.

— Cielos... ¿desde cuando me volví tan sentimentalista? No importa, pensar en ese no me llevara a nada, ahora siento que mi vida tomo un rumbo diferente que solo viajar entre mundos sin un destino fijo.

Toco la puerta suavemente, después de todo la peli rosa ya sabia que el iba a regresar a quedarse con ella por una semana mas.

Aether: Hola, Otra vez.

Con un leve rubor se dirigió hacia la líder de la resistencia y su novia, la cual le abrió la puerta con una gran sonrisa, al parecer estaba esperándolo con ansias y se notaba bastante en su rostro.

Kokomi: Bienvenido a casa, Aether.

Un rubor rápidamente se formo en el rostro del rubio que fue claramente visto por la peli rosa, la cual solo pudo seguir manteniendo su sonrisa para que el momento no se convirtiera en algo mas incomodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rubor rápidamente se formo en el rostro del rubio que fue claramente visto por la peli rosa, la cual solo pudo seguir manteniendo su sonrisa para que el momento no se convirtiera en algo mas incomodo.

Aether: En serio... ¿Puedo llamarlo Hogar?

Kokomi: Me lo dijiste ayer no es así..? Por que irías a otro lado si ahora somos familia, por lo tanto, ¡esta también es tu casa! Aunque solo sea una semana Jeje.

El chico solo sonrió y entro en la residencia para luego abrazar repentinamente a la chica, ella obviamente no tarde en mostrar un rubor, pero a la vez estaba feliz... ya que en verdad parecían una familia, no, mejor dicho... si eran una familia.

Kokomi: Como agradecimiento por tomar mi lugar hoy, ¡te prepare algo! y también cocinare para ti durante todo el tiempo que estarás aquí.

Aether: Ya veo, muchas gracias Kokomi. 

La chica se rio un poco, el chico estaba algo confundido por que no sabia de que se trataba su risa.

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora