Capitulo 1.

13.3K 514 829
                                    

Espera...! Devuelveme a mi hermana! -decia un chico rubio, dirigiendole una mirada de rabia hacia la deidad deesconocida que estaba frente a el...

No te la lleves...! Por favor...

??: Lumine! -se escuchaba a un chico rubio gritar agitado mientras que se paraba de su cama.

Paimon: Eh!? -decia preocupada- Aether? tuviste ese sueño otra vez?

Aether: Oh, lo siento paimon no quise despertarte, sigue durmiendo... Estoy bien -decia con unas cuantas lagrimas en los ojos que intentaba ocultar.

Paimon: Paimon cree que deberiamos ir hacia una cuidad de teyvat, no podemos seguir durmiendo en el bosque.. Paimon no sabe que criaturas salvajes se esconden en este bosque -decia un poco asustada y haciendo reir al chico el cual se animo.

Aether: Jeje, tienes razon, mañana nos dirigiremos hacia una ciudad! -decia cuando se volvia acomodar en la tienda de acampar para luego dormirse...

.

.

.

Time skip... [4 meses despues]

Asi pasaron todos los sucesos exactamente como en el juego... a excepción de que esta vez en su aventura... habia ganado algo mas que simplemente amigos una familia... un sentimiento nuevo talvez, aunque Aether no lo entendia del todo, nunca antes habia estado con otras personas que no fueran su hermana, aunque al parecer los sentimientos que tenian las chicas hacia el eran mas que amistad... [Alta paja escribir todo XD]

Bueno ahora si comienza esta historia...

Aether: Ahhh ~bostezaba para luego abrir los ojos y mirar a su alrededor~ Eh!? -decia viendo a dos chicas acostadas al lado de el- Q_que!?

Aether: Mona!? Keqing!? -decia mirando a las chicas que lo estaban abrazando aun dormidas, una en cada lado de su cama, Mona a la izquierda y Keqing en la derecha, el estaba viviendo el sueño de todos los hombres!

Keqing lo escucho y se paro rapidamente aunque estaba recien despierta por lo cual le caia baba de la boca.

Keqing: Aether...? -decia mientras habría los ojos aun abrazandolo y mirando a su alrederor- Que paso..?

Aun se encotraba algo despistada ya que recien se habia levantado pero... pronto miro a su alrededor y recordo lo que habia pasado y donde se encontraba.

Keqing: A_A_Aether! -decia sonrojada y quitandole sus manos de encima- Q_que haces aqui baka! -decia mientras se tapaba su cara con una sabana, se encontraba muy sonrojada.

Aether: Eh, keqing... Esta es mi habitacion -decia con una cara un tanto sonrojada.

Keqing simplemente se sonrojo aun mas... aunque pronto vio a la chica que estaba al lado de Aether y todavia seguia dormida... Eso la hizo ponerse celosa por que recordo lo que habia pasado la noche anterior a lo cual suelta unas pequeñas descargas electricas que hacen despertar a Mona.

Mona: Q_que!? -decia cayendose de la cama por la pequeña explosion de energia electro que Keqing habia lanzado- Que crees que haces!? -decia furiosa, aunque buena eso era porque se habia despertado... ella acostumbraba a levantarse tarde.

Ambas se estaban mirando con una cara desafiante que era demasiado obvia haciendo que Aether las calme.

Aether: Bien... Me podrian decir que estaban haciendo aqui? -decia dandole una sonrisa a Ambas y haci se calmaron un poco.

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora