Nao[Autor]: Bueno... este capitulo va a tener al harem de Mondstadt completo y de ahora en adelante metere un poquito de lore... no tengo mas nada que decir a si que empezemos con la ruta Harem! :D
.
.
Cerca de Mondstadt [Princesa del Abismo?] 2:00pm...
Mago del Abismo: Su Alteza... Ya He regresado... -dijo inclinandose ante Lumine.
Lumine: Y Bien... Dime que esta haciendo mi querido Onichan. -dijo felizmente con una expresion aterradora.
Mago del Abismo: Por lo que pude o_observar... su Hermano se esta haciendo un H_Harem... -lo dijo con temor a lo que le podria pasar.
Lumine: Que...? Perdon... Creo que escuche mal.. Podrias volver a decirlo...? -su sonrisa paso a ser aterradora.
Mago del Abismo: Su hermano se creo un harem, su alteza... -pronto se inclino aun mas viendo a Lumine demasiado furiosa.
Lumine: Esto... Esto es inaceptable! -pronto se enfado tanto que hizo temblar un poco el lugar- Quienes son esas Perras que hicieron que mi Onichan cambiara!
Pronto se calmo falsamente y volvio a poner una sonrisa aterradora.
Lumine: Donde se encuentra mi Onichan...? Quisiera ir a conocer un poco a esas chicas... Jeje... -su sonrisa era demasiado falsa y eso le daba y su voz aterrorizaba a todos.
Mago del abismo: A_Ahorita se encuentra en territorios del Arconte Anemo... -decia asustado.
Lumine: Ya veo... Jeje, Tengo que salir por un rato...
Que es lo que les espera a los demas...?
.
.
.
Amber: Achu..! -estornudo- Al parecer alguien esta hablando de mi jeje, Bueno Aether Vamos con la maestra Jean! -agarro del brazo al chico y corria hacia la sede.
Aether: Jaja, Bien... -decia siguiendole el ritmo.
Las demas solo seguian al grupo y caminaban mas lento... aunque Hutao obviamente no se iba a dejar ganar por nada... Asi que los persiguio...
Pronto llegaron a la sede y el chico estaba nervioso... porque bueno... podia ser que lo habian llamado para decirle algo sobre donde estaba su hermana... aunque bueno... tampoco tenia muchas expectativas...
Entraron a la sede y se dirigian hacia la oficina de la Gran maestra Jean... bueno dejaron a las demas afuera... porque solo lo habian llamado a el.. Hutao al principio se nego pero despues no tuvo otra opcion que esperarlo.
Amber: Maestra Jean! -decia habriendo la puerta- Llego Aether! -tenia una sonrisa a la vez que agarraba a el chico de las manos.
Pronto se vio a Jean que estaba sentada en su oficina hablando con Barbara... Y Tambien estaba Lisa... pero no se encontraba Noelle en ese momento...
Pronto las tres la vieron y al chico tambien... aunque bueno la primera que se fue a saludar a Aether fue Barbara.
Barbara: Aether! -abrazo a el chico en frente de todos- Bienvenido de nuevo! -lo seguia abrazando.
ESTÁS LEYENDO
T.R.A.V.E.L
FanficAether, se encontraba en un mundo nuevo, separado de su hermana y solo... Pero desde que llego siempre a estado rodeado por mujeres que él consideraba una nueva familia, nuevas personas que entraron en su vida, pero los sentimientos que ellas tenían...