Capitulo 38.

3.4K 209 135
                                    

Han pasado unos 5 dias desde aquella vez en las aguas termales, nuestro viajero ahora a estado mas cansado que nunca, ya que no ha podido descansar en casi ningún momento, no es exageración decir que apenas y durmió unas 2 horas en todos esos dias.

Pero bueno, al final valió la pena ya que cada una de sus novias estaban satisfechas por todo lo que habían hecho, tanto citas como... otras cosas que fácilmente estarían en algún libro que Yae le presta a Ei.

Actualmente el rubio se encuentra en una cita con cierta peli rosa que es sacerdotisa, en efecto, hay 2 peli rosas sacerdotisas así que describir a una solo por la apariencia no es suficiente.

Aether: Bien, ¿ahora a donde quieres ir Kokomi? 

Dice con una sonrisa que notaba mucho cansancio, apenas y podía mantenerse de pie, la peli rosa habia notado eso, por lo que ahora se sentia mal de ir hacia algún otro lugar, después de todo si el viajero se desmayaba seria un gran problema y preocupación para ella.

Kokomi: Aether, Gracias por la cita de hoy, pero ahora no quiero ir a ningún lugar, es mas, quisiera regresar contigo a la casa de Te de Komore.

Aether: ¿Eh? Y eso...? Pensé que talvez querias estar mas tiempo conmigo hoy.

Kokomi: A-ah, no es eso, en verdad quiero pasar tiempo contigo.

El chico cada vez se confundía mas de la decisión de aquella Sacerdotisa, si queria pasar tiempo con el, ¿Una cita no era la mejor opción?

Kokomi: Me refiero, ¿Estas cansado, verdad?

Aether: N-no, para nada.

El rubio se dio cuenta que la peli rosa habia notado su cansancio, rápidamente el trato de disimular su baja energía hablando repentinamente mas fuerte, aunque la peli rosa ya habia notado la mentira.

Kokomi: Vamos Aether, me preocupo por ti, ¿Cuánto tiempo descansaste estos dias?

Ante la repentina pregunta de parte de la peli rosa, el viajero se ve obligado a contestar, aunque es notorio que esta bastante nervioso.

Aether: Dos...

Kokomi: ¿Dos...?

Aether: ...Horas.

Casi inmediatamente al momento en el que el viajero dijo eso, la cara de la chica rápidamente paso de estar feliz, ¡a preocuparse aun mas de lo que ya estaba!

Kokomi: ¡R-regresaremos de inmediato!

El viajero solo puso asentir mientras que la peli rosa muy preocupada, lo agarraba de las manos para luego dirigirse a la casa de Te de Komore lo mas rápido posible.

Aunque Aether no se diera cuenta antes, en el transcurso de su camino de regreso, su cuerpo cada vez se sentia mas caliente y cansado, su respiración era mas pesada e incluso sus ojos se veían muy mal.

Para la peli rosa no fue muy difícil percibirlo, pero para el rubio que casi siempre las ponía de primero a ellas en su vida, apenas y se percato de que estaba enfermo.

Aether: N-no es necesario sabes...

Kokomi: ¡Es muy necesario! Me eh dado cuenta de que no habías descansado nada, no tengo experiencia para describir lo que siento... pero estoy bastante preocupada de que te pase algo.

El chico sonrió inconscientemente al escuchar esas palabras, pero justo cuando le iba a decir algo a la peli rosa, este cayo desmayado directamente en el piso.





T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora