Luego de unas intensas 12 horas desde que comenzó aquel cuarteto, los únicos que aun se encontraban despiertos eran Aether y Ei.
Debido a que Sara solo pudo resistir unas 5 horas seguidas, aunque estuviera entrenada seguía siendo una humana normal, y además que no sabemos si va a poder caminar o va a tener que descansar varios dias.
Yae se acababa de agotar, debido a que cuando Aether tomaba el control en ella, el estimulo que recibía era demasiado para poder quedarse con energías mas tiempo.
Y Ahora... Una Arconte y su recién novio, la "resistencia" y "fuerza" de ambos es algo fuera de este mundo (literalmente).
El Dúo final, por decirlo de alguna manera.
Ei: Aether, aun puedo continuar por mucho mas.
Aether: Era de esperarse de una Diosa, aunque, yo también puedo seguir por mucho mas.
El ambiente mas que ser competitivo o algo excitante, era mas bien romántico debido a que Ei apenas comprendía aquellas cosas, por lo que una sonrisa se tornaba en su rostro al momento de compartir esos momentos con Aether.
Ei: Te quiero.
Dijo con una extremada cara tierna chibi, mientras el viajero correspondía sus sentimientos a la vez que le acariciaba tiernamente la cabeza, un rubor de felicidad fue formado en el rostro de la peli morada.
Aether: Lo se.
Ei: Pero no puedo expresarlo fácilmente, por eso tengo que decírtelo.
Aether: Es por eso que siento tus emociones aun mas, por que te esfuerzas en demostrarlo.
Ei: ¿Enserio? No lo habia notado.
El chico rio levemente al ver a la peli morada confundirse, era algo lindo y extrañamente tierno verla no entender algo.
Entre elogios y cariños entre los dos, la Sacerdotisa volvió a despertarse, estaba al lado de Aether a si que los escucho hablar.
Yae Miko: Ara, parece que se divertían mientras dormía.
Ei: Miko.
Aether: Yae, pensé que estabas agotada.
Yae Miko: No, es cierto, es obvio que lo estoy, apenas y me puedo mover.
Aether: Haha...
Apenas salía el sol, pero Aether y Ei aun tenían muchas ganas de continuar, no les importaba ver hasta cuanto tiempo podían resistir.
Yae Miko: ¿Cuántas veces lo hicieron mientras estaba dormida?
Ei: Muchas.
Dijo dándole un pulgar arriba a la mujer peli rosa mientras su cara de Kuudere era bastante notoria, la Sacerdotisa solo se rio levemente mientras se acerco un poco mas a la cara del chico para darle un beso en los labios.
Yae Miko: Un beso de las mañanas, creo que me puedo acostumbrar a esto.
La chica abrazo el cuerpo desnudo del chico, Ei estaba a la izquierda del rubio y Yae a la derecha, y sara estaba a un lado de la cama debido a que estaba profundamente dormida.
Yae Miko: Sabes cariño, supongo que ahora serás padre.
Aether: ¿Eh? ¡¿Enserio?!
Yae Miko: Claro, es inevitable luego de que lo hiciéramos tantas veces, de hecho seria raro que no lo seas.
Aether: Ya veo... Haha... parece que debería contenerme en el futuro.
La chica rio pícaramente mientras seguía abrazando al rubio y sus grandes pechos apretaban el abdomen de el chico.
ESTÁS LEYENDO
T.R.A.V.E.L
FanfictionAether, se encontraba en un mundo nuevo, separado de su hermana y solo... Pero desde que llego siempre a estado rodeado por mujeres que él consideraba una nueva familia, nuevas personas que entraron en su vida, pero los sentimientos que ellas tenían...