Capitulo 28.

4.6K 265 524
                                    

Un rubio se encontraba desconcertado, bueno quien no lo estaría si la chica que acababa de conocer le pediría que tengan un hijo de un momento a otro, fue tan repentino que el viajero no pudo procesar bien lo que la peli rosa habia dicho, ella volvió a repetir lo que dijo haciendo que la situación se volviera aun mas rara y vergonzosa para ambos.

— ¿Que..?

Apenas reacciono bien cuando se dio cuenta de que la hada peli blanca ya se habia desaparecido del lugar, al parecer los dejo solos... ahora el viajero estaba tratando de poder decir algo sobre el por que esa petición.

Cuando iba a lograr hablar, en ese momento la peli rosa volvió a decir algo.

Kokomi: Se que esto puede sonar raro viniendo de alguien que acabas de conocer, pero yo...

Aether: No solo sonó raro, es raro en si.

Kokomi: Haha.. Tienes razón.

El rubio noto como después de que el dijera eso la chica bajara su cabeza con una cara no muy alegre, como si hubiera perdido en algo importante, se veia mal, el viajero se preguntaba si el era la causa del por que se puso así.

Aether: Esto... ¿Estas bien?

Kokomi: ¡C_claro! 

— No sabe mentir, como va a decir "¡Claro!" ¡con una cara que expresa depresión!

Aether: Enserio, no estas bien... ¿Soy yo el que te puso así de triste?

Kokomi: Ya veo, ni siquiera pude ocultar eso...

La situación cada vez confundía mas al chico, por lo que el le pregunto esta vez directamente sobre lo de "tener hijos" y su repentina tristeza, la peli rosa solo se sonrojo un poco para después mirarlo de frente, al parecer si le iba a decir.

Kokomi: Veras... siempre e sido una ingeniosa líder y experta en estrategias pero... al parecer soy mala al expresarme con el chico que me gusta.

Aether: ¿Te gusto..? Pero si nos acabamos de conocer.

Kokomi: Sobre eso... ya habia escuchado sobre ti muchas veces, los comerciantes que navegaban en barco hacia Liyue en secreto a veces contaban una historia que a mi me encantaba, se trataba de un Viajero que derroto a un Dios Antiguo el solo, e incluso el era reconocido por 2 naciones de Teyvat.

Kokomi: Rápidamente me intereso eso así que les pregunte por el nombre de aquel viajero... dijeron que se llamaba "Aether". Habían pasado unos meses desde eso y nuevamente escuche que alguien menciono tu nombre... solo que esta vez estabas en Inazuma, eso me emociono demasiado, y cuando te presentaron a mi, no supe que decir en el momento para que te interesaras en mi...

Una chica que es experta en idear planes y estrategias casi perfectas... pero es mala ligando, vaya, quien lo diría.

Aether: Ya veo... Nunca pensé que algo como esto pasara.

El chico rio levemente, ahora sabia como la chica lo habia conocido antes, aunque el no lo conocía a ella y nunca se hablaron, al parecer esas historias sobre un increíble viajero de muy lejos lograron emocionar mucho al corazón de la chica.

La peli rosa seguía algo avergonzada por contar la extraña forma en la que se intereso en el, y aun mas cuando el ayudo a la resistencia.

Aether: Pero sobre lo de tener hijos... ¿Entonces no era verdad?

Kokomi: Te equivocas, en eso si voy en serio.

Un rubor se formo en la cara de la chica, así que el rubio supo que no se trataba de una mentira.

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora