Capitulo 17.

6.2K 312 122
                                    

Nao[Autor]: No se que decir, piensen que esto es un comentario gracioso 😔, XD bueno ahora seguimos con las aventuras de el harem del canon y su hermana incestuosa. digo xdd.

PD: Esto es un Time Skip brutal a la historia, pero tratare de darles el contexto para que entiendan :D




--------------------------- ¿Arco de Lumine? [Prologo] - Liyue #2



- Flashback Pasado [En Algún lugar del Abismo]

??: Lo siento hermanito... -dijo una rubia similar a Éter mientras avanzaba hacia una especie de portal formado por el emisario del abismo.

Aether: ... -no podía pronunciar ni siquiera una palabra, estaba tan sorprendido por lo que acababa de descubrir que ni siquiera podía respirar bien...

Pero que pasaría si cambiáramos la historia y hiciéramos que Aether convenciera a Lumine...?

Aether: Lumine...! -antes de que la chica se fuera del lugar el chico se lanzo hacia a ella corriendo desesperado y triste- Porque tiene que ser a si..!?

Lumine: No debo involucrarte en cosas de los dioses hermanito... todavía no has recuperado tu poder original, no tienes la fuerza suficiente para derrotar a la deidad que una vez nos separo.

Aether: No me jodas...! -estaba furioso, nadie nunca lo había visto de esa manera, ni siquiera su propia hermana.

Aether: Estas diciendo que todo el viaje que hice para encontrarte no sirvió para nada...!? Que siempre estuviste vigilándome y nunca viniste a hablarme...!? -el chico le hablaba con furia a su hermana que quedo sorprendida por las palabras.

Lumine: E_eso no fue lo que quise decir... -estaba triste de que su hermano estuviera así, pero en vez de que su decisión de afrontarlo todo sola para proteger a su hermano, lo que en realidad hacia era lastimarlo mas.

Aether: Porque..? Porque simplemente me vuelves a abandonar...? -decía decepcionado y brotaban lagrimas de sus ojos, acompañadas de rabia y dolor.

Lumine: H_hermanito, yo nunca te a_aban_  -dijo tristemente ya que su hermano estaba destrozado pero antes de seguir hablando el chico simplemente la ignoro.

Aether: Esta bien... -bajo la cabeza y la volvió a mirar aun con los ojos llenos de lagrimas.

Aether: Siempre me importaste, estuve preocupado por ti desde que desperté en este mundo... -su voz se escuchaba quebrada y solitaria- Habían veces en las que perdía las esperanzas... pero, al menos conocí a gente que se preocupa por mi...

Aether: Ahora que al fin te encontré, sentir que no te intereso en lo mas mínimo, a pesar de que eres mi única familia... -seguía mirando hacia al suelo y su voz cada vez se escuchaba mas triste y solitaria, como si se sintiera la persona mas sola en el mundo.

Lumine: Yo no q_quise... -estaba desesperada de ver a su hermano así, al fin se dio cuenta que tratar de "protegerlo" era una farsa, incluso ella estaba triste de no poder estar junto con su hermano de nuevo.

Pero entonces porque nunca pensó sobre eso antes...? se engañaba a ella misma que protegiendo a su hermano todo seria mejor, pero se acababa de dar cuenta que esa decisión  nunca fue lo mejor para ambos.

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora