Aether se volteo para mirar quien era la persona que repentinamente toco su hombro, aunque para su sorpresa, este no tenia ni idea de quien era.
¿?: — ¡Hola, Aether!
Con una gran sonrisa animada la peli blanca le hablo, el chico solo quedo algo confundido de quien era, así que decidió hablarle a la peli plateada que vestía ropa de colegiala.
Aether: Hola supongo, pero... ¿Quién eres?
¿?: — Veo que no me reconoces de esta forma... Bueno, te diré quien soy.
La peli plateada se acerco a el odio del rubio para susurrarle levemente su nombre.
Aether: Espera... ¡¿que?!
La sorpresa fue tanta que casi se atragantaba por no poder soportar lo que habia descubierto, rápidamente el viajero agarra a la peli plateada y se la lleva atrás del restaurante, su hermana solo miraba con confusión la escena pero no dijo nada.
Aether: Entonces... ¡¿Me dijiste que eres la Diosa?!
¿?: — Claro, veo que recuerdas mi nombre, jeje.
Aether: Como se me podría olvidar, después de todo solo paso un día desde que hablamos, no espere verte tan rápido sabes.
¿?: — Oh, eso es verdad.
El chico lo mira con cierto desconcierto y confusión mientras su mente bota humo pensando en lo complicada que era aquella situación, ¡después de todo ni siquiera le dijo nada a su hermana antes de llevarse a una chica hacia atrás de este local!
Aether: Espera, espera, espera, me estas diciendo que aquella Diosa que parecía una mujer adulta y con los ojos color ámbar ahora es una... ¿chica joven...?
¿?: — Eso es lo que te explique, ya que no puedo estar en este mundo como HoV, se siente mejor quedarme de esta forma.
Aether: No estoy entendiendo casi nada pero... ¿Significa que puedes cambiar tu apariencia?
¿?: — Algo así.
Aether: Si es así entonces por que elegiste esa ropa, ¿no habia otra cosa mas normal y que no llamara la atención?
El chico poco a poco comprendía algunas cosas, aunque no estaba seguro del porque ahora aquella diosa ahora parecía una chica joven completamente normal, ni siquiera parecían la misma persona, ¿y a que se refiere con "HoV?"
Paso de ser una mujer con una presencia algo aterradora y fuerte, ¿a una simple chica de secundaria?
Aether: No me puedo creer que aquella Diosa Desconocida pudiera hacer algo así, supongo que todavía me faltan muchas cosas por saber del mundo de Teyvat.
Suspiro levemente mientras luego se rasco la cabeza mientras intentaba pensar en algo, después de todo suponía que ella vino para quedarse con el, así que... ¿Qué le diría a su hermana y las demas?
Aunque bueno, ahora tenia que preocuparse por la peli plateada.
Aether: Entonces... Kiana, supongo que no tienes ningún lugar a donde ir y viniste a verme para quedarte conmigo ¿Cierto?
Kiana: — De hecho si, ¿Cómo lo sabias?
Aether: Haha... digamos que solo adivine...
El viajero ahora tenia muchos problemas mas, y sobre todo pocas moras, a pesar de tener unas 12 millones no era suficiente, y si eso seguía aumentando probablemente necesitaría hacerse todas las líneas ley de Teyvat.
ESTÁS LEYENDO
T.R.A.V.E.L
FanfictionAether, se encontraba en un mundo nuevo, separado de su hermana y solo... Pero desde que llego siempre a estado rodeado por mujeres que él consideraba una nueva familia, nuevas personas que entraron en su vida, pero los sentimientos que ellas tenían...