Capitulo 5.

8.8K 388 357
                                    

Nao[Autor]: Para los team keqing este capitulo les va a gustar 😎👌Bueno ahora si empieza el cap. [Es broma] Van a aparecer todas las del harem de "Liyue" despues aparece el Harem de Mondstadt Y Luego el de Inazuma... Asi que preparense pibes que va a estar potente la historia.


.....Silencio incomodo.... 

.

.

.

.

Los ojos de ambas cruzaron entre si... hubo un breve silencio.... la calma antes de la tormenta....

El chico solo se quedo callado porque sabia que si hablara algo le hiba a pasar... Seguian mirandose y clavandose la vista... Hasta que Keqing hablo.

Keqing: Hutao...!? -decia con furia celos y confusion.

Hutao: Que estas haciendo aqui!? Roba parejas! -decia riendose de ella que estaba celosa.

Keqing: Esa es mi pregunta! -miro a la chica que estaba usando un sueter de Aether!? al parecer el se lo habia prestado para que se cambiara- Y porque estas vestida asi...!??

Hutao: Eh..!? Acaso es tu ropa? jeje -se reia de ella lo que hacia molestar mas a keqing y Aether que estaba ahi simplemente trataba de irse a escondidas...

Keqing: Aether... -vio que el chico intentaba huir de la escena.

Aether: J_jeje, Si...? 

Keqing: Donde crees que vas...?

Aether: V_Veras Keqing solo hiba hacia la cocina -Aether en su mente: tengo el presentimiento de ser atacado con energia electro en cualquier momento pero, porque?

Keqing: Oh en serio...? -se acerco a el y Hutao solo hullo del lugar.

Aether: E_ehmm Keqing... -la miraba con miedo- No se si sepas que me estas apuntando con tu espada...!

Y luego sucedio un milagro para el chico que penso que iba a morir, llego la pequeña zombie a salvarlo.

Qiqi: Qiqi protegera a hermano Aether... -la pequeña se puso en medio de los dos asi Keqing pronto guardo su espada.

Keqing: Jaja, No le queria hacer daño... Solo le queria enseñar una leccion.

Qiqi: Hm? Qiqi no lo entiende.... -decia pensando a que se referia Keqing mientras que volvia a la cocina a seguir comiendo su desayuno.

Keqing: Hum! No te hare nada... ademas me dijiste que iriamos hoy... -volvio a ser la Keqing de siempre.

Aether: No puedo creer que hables asi cuando hace un segundo casi me querias matar... 

Keqing: Que dijiste?

Aether: D_Digo, Jaja Claro que iremos a comer....! -Casi muero! No sera que Keqing tambien guste de mi o si? No lo se... -penso para si mismo.

Keqing: Bueno... Te espero... para haci irnos... -se sonrojo.

Aether: Claro! Dejame irme a cambiar... -se dirigio hacia su cuarto pero cuando entro... alguien cerro la puerta con seguro.

Antes de mirar atras la castaña se lanza en cima de el tirandolo sobre la cama.... y sosteniendole el brazo, en ese momento el casi activa su energia elemental pensando que alguien lo habia atacado pero se da cuenta que fue Hutao asi que se deja ganar...

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora