Capitulo 18.

6.3K 276 154
                                    

Nao[Autor]: Hola, gente ya llegamos al Capitulo 20 de esta historia, y tengo 20k de vistas wtf, re famoso, y en mi casa no me conoce nadie, bueno empecemos con el siguiente capitulo que es para lo que vinieron D:

PD: Voy a desarrollar a Lumine, pues porque no hay que pensarle una excusa para ir con Aether xd.



----------------------------------------------------------------------

- Esa misma Noche [Fuera de la casa en la relajatetera] 1:00am...

Aether: Lumine...? Al menos me podrías decir que es con lo que estas luchando...? -decía el rubio algo cansado por estar despierto hasta tarde.

Lumine: Ya te lo dije hermanito, cuando llegues al final del viaje, descubrirás la naturaleza del mundo, si te revelo todo ya, solo alterare todos los sucesos...

Aether: Entonces... seguirás aquí...?

Lumine: Claro, esta vez te ayudare con el viaje! Tu querida hermanita no te va a dejar mas! Es una promesa! -decía algo animada a lo que el chico le sonríe.

Lumine: Hermanito, continuaremos el viaje, pero no les debes decir a ninguna de ellas acerca de nuestro poder original... -dijo eso a lo que el chico asiente entendiendo que se trataba de algo serio.

Aether: Claro, solo espero pensar en alguna excusa para contarles, y así continuar el viaje -se rascaba la cabeza y reía levemente.

Aether: Bueno, ya entrare a irme a dormir, te vas a quedar aquí...? -se levanto de donde estaba para luego dirigirse hacia la puerta.

Lumine: Ahora entro, solo estaré un rato. -dijo a lo que su hermano sonríe.

Aether: Buenas noches Lumi...-procedió a entrar a su casa a dormir, ya que estaba cansado de estar despierto todo el día.

Luego de eso el rubio procedió a irse a su cama, que como no, estaban 4 chicas ahí acostadas durmiendo... bueno así que decidió irse a otro lugar para no despertarlas.

La chica gemela se quedo afuera pensando un poco sobre su hermano y lo que pasara con el abismo y el orden celestial.

Lumine: Bien, vamos a disfrutar todo este mes! hasta seguir con el viaje... -solo pensaba en divertirse, ya que antes lo único que le preocupaba era derrotar a la diosa y salvar a su hermano.

.










.

- Al día siguiente [Relajatetera] 10:00am...

Lumine: Bien, me levante algo temprano, así que esta vez preparare el desayuno para Oniichan! -estaba emocionada y comenzó a cocinar, bueno el nivel de habilidad en la cocina de ambos gemelos era fuera de este mundo.

Luego de terminar de preparar el desayuno para su hermano, se fue hacia el cuarto a despertarlo... pero bueno ella nunca había visto como siempre su hermano se levantaba rodeado por mujeres que lo abrazaban.

T.R.A.V.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora