³

4.4K 529 487
                                    

El día empezó con un aire húmedo, con nubes grises en el cielo, amenazando con dejar caer el agua que contenían.

Parecía de esos días en los que, te la pasarías cubierto con las sábanas y tomando chocolate caliente "tengo chocolate? Que ganas de un chocolate caliente con este frío" y George estaba consciente de eso.

Miro en lo poquito que tenía en la alacena, busco y busco, pero, no encontró nada-. Debí comprar más cosas la semana pasada- dijo en voz alta.

Reviso la nevera, esperando encontrar algo que comer. Logro ver algunas manzanas en la mesa después de no encontrar algo que pudiera comer sin tener que cocinar.

Lavó una y estuvo a punto de darle una mordida cuando..

"Toc toc"

Ese sonido vino de la puerta?" Camino por la sala hasta el pequeño corredor, llegando entonces a la puerta.
Abrió la puerta un poco la puerta y no hay nadie?

Abrió la puerta por completo, miro al suelo y vio un boceto de algo que asemejaba a unos ojos o, más bien, un rostro, un rostro que a visto todo su vida en el espejo.

– soy.. soy yo?- murmuró para si mismo.

Tomo el dibujo en sus manos blanquecinas con cuidado, teniendo miedo de romperlo o arruinar lo que, probablemente, había tardado unas 3 horas en ser terminado seguramente.

Examinó todo el pasillo, buscando al que había dejado aquello ahí, pero lo único que encontró fue silencio, además de que, vio una puerta medio abierta, más bien, la de su vecino.

Talvez era estúpidamente curioso,y él aceptaba ser así, aunque,eso podría llevarlo, a algo o alguien peligroso en ocasiones, caso que AÚN no sucedía. Se acercó a la puerta y miro por el pequeño espacio de separación que tenían está y la pared.

Cajas, pinturas colgadas en la pared,todas firmadas con una D mayúscula en cursiva y una flor, un gato junto a su dueño, dejándose acariciar mientras las manos de él pasaban de una manera muy tranquila sobre su pelaje, sentado en el piso, apesar de tener el sillón enfrente de él.

Reconoció algo, la sudadera azul claro que había visto como tres veces en esa primera semana estando en el parque por petición de algunos de sus amigos- Quackity más que nadie- y que sólo se la había pasado poniendo atención en la persona que vio entrar; el rubio la misma sudadera, collar y –ahora sabía- un par de tatuajes. Pero algo le causaba más curiosidad; nunca podía ver su rostro, siempre estaba volteado o mirando abajo. Pero no podía asegurar nada, cualquier persona podía tener una sudadera parecida a la de alguien.

Él, estando aún sentado en el suelo, miro con suma tranquilidad hacia la puerta y George estaba completamente seguro de que no podía verlo, porque, la puerta vista desde ahí no parecía abierta, pero, eso cambió cuando una pequeña -y extraña- risita escapó de la persona dentro del departamento quién aún miraba en su dirección.

Fue entonces que se planteó mejor irse, Dios, ¡Estaba actuando como un verdadero acosador! Y no quería que eso pensarán de él, ni siquiera había pasado un mes.

Entonces se levantó y huyó a su departamento, cerrando la puerta detrás de si, esperando que, no lo haya visto.

Suspiro profundo debo terminar con eso se pasa una mano por el cabello y negó levemente deja de ser un entrometido.

Otro toc toc se escucha, pero está vez, en la pared de su habitación, fue entonces que miro el dibujo que aún sostenía en sus manos, sin ninguna mancha o color, lo único pintado eran los ojos, explotaban de unos colores semejantes a cualquier tipo de chocolate café, luego miro en dirección a su habitación.

Apretó los ojos y dientes con fuerza mierda. Camino a el cuarto, dejando el dibujo dentro del cajón de la mesita al lado de su cama.

Otra vez el sonido se hizo presente.

George apoyo su mano en la pared, donde los pequeños golpes eran constantes. Tratando de llamar aún más su atención.

George respondió a su constante golpeteo, eso hizo que estos pararán repentinamente.

Y ante todo el silencio, se recostó en el respaldo de la cama, y dijo en un susurro:

– Buenas noches "D"

Y dos golpesitos detrás de su espalda, como si le estuviera contestando, él sonrió y cerró los ojos.




Hola! Les esta gustando la historia?

Seré sincera, esta historia estaba pensada desde antes de Campamento, si losé, si la hubiera sabido entonces, no sería lo que ahora están leyendo.

Tengan esto en cuenta
Nada es lo que parece, por ahora.

Golpes en la pared° DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora