3.5K 486 565
                                    

George tomo uno de los vidrios por inercia, por si tenía que defenderse, pero no sirvió de mucho, pues este se cayó cuando le tomo su otra mano aquel desconocido MIERDA.

– No hagas eso, te vas a lastimar aún más- susurro en su oído con una voz suave y un poco pesada, haciendo que George tragara saliva y se espantara porque no conocía esa voz, pero antes de que dijera algo,lo tomo de los brazos y los puso al rededor de su cuello, después tomándolo de la cintura para llevarlo hasta el sillón de George.

Lo dejo ahí sentado, por fin pudo ver el rostro de la persona que portaba unos hermosos ojos semejantes a la esmeralda y cabello rubio y.. es esa la sudadera que había visto en la casa de su vecino? Un collar y un tatuaje en su mano,espera, es la misma persona que había visto en el parque?

– Dónde tienes vendas y unas pinzas?- su voz lo asustó un poco, reaccionó rápidamente y le apuntó hacia su habitación sin decir una sola palabra– Bien, no te muevas.

Acaso había dejado entrar a un posible asesino? Y si me mata?! Y si nunca vuelven a saber de mí?! Vamos, tranquilizate George, solo debo calmarme suspiro profundo y trato de mantener la calma tengo que pensar en algo por si acaso..

Pronto las pisadas se escucharon cerca, George miro rápidamente y él ya estaba debajo del marco de la puerta, con la mirada desenfocada sobre él.

– Te encuentras bien..¿George?- eso paralizó a él chico, Cómo..?

– Cómo sabes mi nombre?- pregunto muy serio, casi olvidando que tenía un vidrio encajado en el pie, hasta que lo movió bruscamente y eso hizo que le doliera como el demonio, soltando jadeos y pequeños gemidos por el dolor.

Él más alto maldita sea porque tenía que ser tan alto se acercó rápidamente y se inclinó cerca de la herida de George, pero, rápidamente tomo el mentón de este, haciendo que se sorprendiera por la repentina acción, él sonrió y dijo con suma tranquilidad:

–. Tranquilo, yo no espió a la gente, no como tú- le regreso otra sonrisa un tanto extraña lo sabe , pero, esa sonrisa fue cambiada por una más reconfortante para tratar de hacer sentir mejor a George, aún tomaba su mentón, observando como su expresión no se relajaba ni un poco– Ohh lindo chico, creeme, no te haré daño, solo quiero ayudarte

Y el silencio reina por mucho rato, incómodo y aún con su vecino vendando su pie, mierda ni siquiera sabía su nombre, ni siquiera tenía pensado que él estuviera ahí en algún momento. Necesitaba cortar el silencio y la tención que había entre ellos. Si realmente era peligroso, no quería que estuviera todo tan silencioso.

– ¿Cuál... Cuál es tu nombre?

Espero pacientemente su respuesta, pero parecía nunca llegar. Estaba comenzando a cansarse, podría jurar que pasó medio hora, Hasta que dijo algo

–. Dream- dijo el Rubio

– Que?

– Dime Dream- repitió, miro a George con detenimiento, su pie ya estaba vendado, se levantó y dejó las cosas al lado de George– ten más cuidado, no voy a estar todo el tiempo detrás de ti para cuidarte- se alejó de él y se acercó a los pedazos de vidrios aún en el suelo.

Se agachó y recogió los pedazos más grandes,no teniendo mucho cuidado si pasaba un dedo por el filo de estos. Camino y los tiro en el bote de basura de la cocina, regresando rápidamente hacia donde George, tomo su mochila y se dispuso a salir, cuando

– Gracias por tu ayuda, Dream..- hablo bajo, temiendo decir algo equivocado. Y dijo en un susurro– Aunque no deberías entrar a casa ajena.

– Tu me dejaste entrar- Dijo de manera divertida, viendo la expresión de George quién se había ruborizado por la vergüenza de que era verdad lo que dijo, hizo que se riera un poco– Nos vemos, George- y cerró la puerta detrás de él.

Que mierda fue eso?




Ok, cambio de planes, las actualizaciones pueden o no ser seguidas, porque, para cuando subo esto ya tengo la mitad del siguiente y lo que sigue, también eso es muy al azar.

Me está gustando mucho por dónde estoy llevando está historia por ahora, como la anterior, puedo asegurar que todo esto está echo con esfuerzo, e tratado de cambiar mi forma de narrar y creo que lo estoy logrando.

Por ahora,solo les digo que gracias por leer esta historia aún en proceso y nos vemos en el siguiente capítulo.

~✍︎R

Golpes en la pared° DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora