¹⁰

2.9K 419 211
                                    

– Hay un par de cosas que tengo que decirles- dijo Quackity desde la parte de atrás del coche– probablemente no estemos solos

– Qué? Hay fantasmas?– hablo Callahan. Mierda, casi olvidó que habla.

– No, es probable que él hijo de la doña este, pero no importaa, no creo que sea un problema, talvez se nos una a la guerra

– Las guerras me dan tanto sueño– George dijo entre un bostezo, miro la hora en su teléfono 7:54pm.

Desde que pasó él asunto con su vecino, su horario de dormir cambio, se acostaba más temprano, aunque, en ocasiones extrañaba un poco los golpes en la pared que, por alguna razón, lo hacía sentir menos solo en ocasiones, pero ahora no había nada.

– Y también, ahí una habitación a la que no pueden entrar

– Porque no?– pregunto Bad con cierta duda.

– No lo sé– alzó los hombros con indiferencia. Se estacionó en entrada de un edificio– George– este lo miro de inmediato, Quackity hizo un movimiento con su cabeza, dando a entender que saliera del coche. Habían llegado al edificio de George.

– Cierto, me llevaré los globos– Alex asintió. Salió del coche con los globos y se despidió de ellos.

Ellos se fueron, George camino hasta la entrada del edificio. Camino por la recepción, saludando a Daniela.

– Vas a hacer una fiesta?– pregunto sentada desde una silla al otro lado de la entrada, con la mirada ligeramente levantada hacia George.

– No exactamente– Respondió, estaba esperando que el ascensor bajará. Pero nunca llegó ni las puertas se abrieron– Qué le pasa a esto?

– Casi lo olvidaba, no funciona, creo que debí poner un letrero o algo así– dijo con simplesa, volviendo a retomar su lectura pero antes añadió:– Tendrás que usar las escaleras.

George dio un largo suspiro y comenzó a subir las escaleras.

– Oh- alcanzó a oír George– Hola, quieres que te regrese la llave?– la pequeña conversación no parecía ser algo que le interesará, solo era alguien que vive ahí pidiendo su llave, nada fuera de lo común, excepto por..

– si, si vuelvo a salir puedo dejarte la llave? No quiero perderla– excepto porque era Dream. Oh no.

No pudo oír más, ya estaba en el segundo piso. George rezaba internamente que se fuera por la otra escalera, queriendo evitar un silencio incómodo.
Pero, en menos tiempo del que pensaba, Dream estaba a la par de él, subiendo las escaleras para llegar al quinto piso.

Evito mirar en dirección a Dream, claramente, por alguna razón estúpida, lo miro por el rabillo del ojo, y como era de esperarse, él también le miraba.

No dijo nada

No hizo nada

– Mmm..– George sentía que las escaleras eran más largas a cada momento. Parecía no estar avanzando. Lo sentía eterno.

Mira de nuevo a Dream, abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar, talvez sería mejor si no molestaba.

Y entonces noto que por fin habían llegado al piso dónde ambos vivían.

George se adelantó a Dream y abrió la cerradura de la puerta. Sintió la mano de Dream en su hombro, se tensa,lo había tomado por sorpresa. Volteó a verlo y ahí estaba, con boca entre abierta, como apunto de decir algo, tiene unos labios un poco rellenos ..

– Sucede algo?– pregunto George

– Toma, olvidaste esto en las escaleras.– tomo la mano de George y le dejo su celular en esta. Sus dedos rozan la palma de George cuando se alejan, dejándolo con una rara sensación de cosquilleo.

Dream se aleja sin decir más, entrando a su apartamento y cerrando la puerta detrás de él.

George se quedó pensando un poco. Si lo tenía en las escaleras ¿Porqué no me lo dio antes?

Alzó los hombros,no tomándole importancia a algo que no lo tenía.

Hey, notaron eso?👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hey, notaron eso?👀

Estoy tratando de experimentar un poco con las frases, descripciones y/o narraciones. Creo que solo se nota en eso de el cosquilleo en la palma de George. NOsE, siento que esa parte es mejor que lo demás.

En fin.

Porque que creen que Dream no le dio antes el celular? Creo que es muy obvio ¿No?

A, por cierto, ya no es mediados de junio, pero, feliz mediados de junio atrasado :)

~Rub✍︎

Golpes en la pared° DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora